Jump to content

Votaciones Concurso fotográfico Agosto "Rural"


Javito

Votaciones concurso Agosto "Rural"  

13 miembros han votado

  1. 1. 20 Puntos.

    • Antonitto
      1
    • Tvz
      0
    • Jatdt
      1
    • Alberto38V
      0
    • FelipeM_Tw
      1
    • Javito
      1
    • Fra1L3
      2
    • NoMcGuffin
      1
    • turkoA3
      3
    • Rodik
      2
    • Asturmontes
      0
  2. 2. 10 Puntos

    • Antonitto
      1
    • Tvz
      0
    • Jatdt
      0
    • Alberto38V
      0
    • FelipeM_Tw
      2
    • Javito
      4
    • Fra1L3
      1
    • NoMcGuffin
      0
    • turkoA3
      0
    • Rodik
      2
    • Asturmontes
      2
  3. 3. 5 Puntos

    • Antonitto
      3
    • Tvz
      0
    • Jatdt
      0
    • Alberto38V
      1
    • FelipeM_Tw
      0
    • Javito
      0
    • Fra1L3
      3
    • NoMcGuffin
      0
    • turkoA3
      0
    • Rodik
      2
    • Asturmontes
      2
  4. 4. 1 Punto

    • Antonitto
      3
    • Tvz
      6
    • Jatdt
      6
    • Alberto38V
      6
    • FelipeM_Tw
      4
    • Javito
      5
    • Fra1L3
      6
    • NoMcGuffin
      10
    • turkoA3
      6
    • Rodik
      4
    • Asturmontes
      8

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 08/30/20 a las 22:00

Publicaciones recomendadas

Hola foreros;

 

Mismo método que siempre:

1º - 20 puntos

2º - 10 puntos

3º -   5 puntos

4º -   1 punto (podéis dar mas de un voto)

 

Aquí dejo el hilo de fotos por si las queréis volver a ver...

 

 

*La votación estará abierta hasta el día 31 de Agosto.

 

*Si alguno no puede votar o tiene algún problema que me diga y lo resolveremos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no voto ya que como siempre que subo una fotos a Concurso me la suprimen.....

Y que casualidad que siempre es al mismo tonto...

y si me aceptan la foto cuando llegamos al final de los votos me descalifican por lo que sea... y asi siempre...

Conmigo ya no contéis para subir mas fotos a un concurso en el que por H o B siempre me eliminais mi foto.... GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Sergito 8V dijo:

Yo no voto ya que como siempre que subo una fotos a Concurso me la suprimen.....

Y que casualidad que siempre es al mismo tonto...

y si me aceptan la foto cuando llegamos al final de los votos me descalifican por lo que sea... y asi siempre...

Conmigo ya no contéis para subir mas fotos a un concurso en el que por H o B siempre me eliminais mi foto.... GRACIAS

Hombre... ciñiendose a las normas....

Se ve claramente que es un montage  a parte del logotipo de la asociacion....  y ya la subiste varias veces.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Sergito 8V dijo:

Yo no voto ya que como siempre que subo una fotos a Concurso me la suprimen.....

Y que casualidad que siempre es al mismo tonto...

y si me aceptan la foto cuando llegamos al final de los votos me descalifican por lo que sea... y asi siempre...

Conmigo ya no contéis para subir mas fotos a un concurso en el que por H o B siempre me eliminais mi foto.... GRACIAS

@Sergito 8V que foto era?

no te comentó nada javito de cambiar la foto?

hace 9 horas, RoDiK dijo:

Hombre... ciñiendose a las normas....

Se ve claramente que es un montage  a parte del logotipo de la asociacion....  y ya la subiste varias veces.

 

Según las normas NoMcGuffin tampoco podía participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Sergito 8V dijo:

Yo no voto ya que como siempre que subo una fotos a Concurso me la suprimen.....

Y que casualidad que siempre es al mismo tonto...

y si me aceptan la foto cuando llegamos al final de los votos me descalifican por lo que sea... y asi siempre...

Conmigo ya no contéis para subir mas fotos a un concurso en el que por H o B siempre me eliminais mi foto.... GRACIAS

 

hace 22 horas, RoDiK dijo:

Hombre... ciñiendose a las normas....

Se ve claramente que es un montage  a parte del logotipo de la asociacion....  y ya la subiste varias veces.

 

 

hace 12 horas, jatdt dijo:

@Sergito 8V que foto era?

no te comentó nada javito de cambiar la foto?

Según las normas NoMcGuffin tampoco podía participar

 

Hola foreros, ante todo ya sabéis que aquí no se debe comentar, sobre todo tu @jatdt que te sabes las normas al dedillo, yo solo me limito a hacer los post del concurso y votaciones. El que determina cada mes si una foto es válida o no es el que propuso el tema, en este caso @Antonitto, también es verdad que yo tengo palabra... dejar claro que la queja no ha salido de este subforo, y que además fue el último día, ya no había tiempo de cambiar de foto. Hablé con @Sergito 8V y lo entendio. Voy a dejar claro que se ve claramente que es un montaje, no es una foto real, luego a cada cual que lo refleje en votación como quiera. El que sea de la parte de Guadalajara no verá ningún escándalo ya que es lo más común en las fiestas de los pueblos, los famosos toros por el campo, que es totalmente legal, otra cosa es que no guste a mucha gente, pues no vas y punto, a mi por ejemplo no me gusta el futbol y no voy... pero la polémica y el mal gusto, por llamarlo de alguna manera viene por el logo del Pacma, que eso si puede ser hiriente para algunas personas que sean seguidoras de ese movimiento asociacion o partido que es el Pacma. Creo que ha quedado bastante claro el tema, ya te dije @Sergito 8V que lo sentía mucho y que no tiene nada que ver con tu persona, que ha sido coincidencia... también es cierto que vi la foto y no me fije en el logo para avisarte, y respecto a la de @NoMcGuffin no recuerdo haberla visto antes la verdad, no obstante, repito, para eso hay un hilo de comentarios del concurso, si se me escapa algo, se comenta se arregla y tan felices, no esperemos al último día e incendiar post... que somos mayores y no se gana nada señores! 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos, aunque participo con relativa frecuencia, este mes no me ha sido posible. Sin embargo pienso que no debemos darle excesiva relevancia a cada incidencia. Ya que la finalidad del concurso se presupone que es DISFRUTAR con diferentes configuraciones/personalizaciones de A3 jugando con un determinado escenario propuesto.

 Personalmente me da igual si la foto está editada, montada, rescatada del propio perfil o el forero tiene más o menos antigüedad. Si se arrastró algunha norma que unánimemente se considera que no favorece la participación se puede modificar. Si la foto es buena no se deberían poner muchas trabas y si no lo es, las votaciones hablarán. 
Sobre la foto de Sergito, yo también creo que no es adecuada por el logo, podría sentar precedente y convertirse en un hilo con tufo a política. No creo que a nadie le apetezca ese escenario. 
Aunque conociendo a Sergito, sé que no es su propósito politizar el concurso, que no reparó en el logo, que entenderá su borrado y seguirá participando.

Por otro lado hay que comprender que el moderador, Javito, no puede estar 24/7 leyendo el foro

 

Un saludo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.