Jump to content

Problema con MMI extraño y no responde a nada


Mitor1972

Publicaciones recomendadas

buenas tardes. 

 

Tengo un Audi A8 del año 2005 resulta que el Mmi no funciona. 

 

Resumen:

- se enciende y apaga solo y no responde al botón central. 

 

- no reseta utilizando los tres botones, he probado varias combinaciones y ninguna funciona 

 

- estando apagado si presionó por ej el botón de telef se abre la consola y aparece el menú del telef pero no responde a los botones. 

 

- si aprieto por ej el de auto NO me deja cambiar el modo suspensión. 

y pasados unos minutos se apaga. 

la suspensión sube y baja a su antojo. 

 

- la radio se enciende y se escucha aún estando la pantalla cerrada. 

 

- a veces se enciende solo y del mismo modo se apaga solo. 

 

- a veces se enciende estando el coche apagado y la llave fuera. 

 

- el wagcom no presenta fallos. 

 

- revisados los fusibles y están bien 

 

- he desconectado la batería borne negativo y tampoco hace nada. 

 

- botón Mode del volante tampoco funciona, es decir no me deja cambian por ej de emisora o no aparece menú del telef. 

 

- todo funcionaba perfecto hasta el otro día que lleve el coche a limpiarlo. 

 

lo que más me extraña es que no me deja resetear la unidad y tampoco hace nada con el cd de. origen del mmi. 

 

alguien tiene alguna idea de cómo solucionar el problema? quedaría agradecido. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tienes techo solar?Por lo que comentan puede ser que tengas los desagües obstruidos y por está razón  el agua acaba en la botonera del mmi.....no sé si podar reparar pero en AliExpress tienes la placa de la botonera

Editado por espdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Muchas gracias por responder.

 

SI el coche tiene techo solar

 

no obstante nunca lo uso, me refiero a que no abro el techo. 

 

Pero tienes que perdonar mi ignorancia, la. "BOTONERA" uff no se a que te refieres, por lo que no se la pieza que tendría que buscar. 

 

He puesto botonera en  eBay y aliexpres y me ha aparecido esta placa del MMI. (88€) 

 

Muchas gracias por tu ayuda. 

 

(adjunto enlace) 

 

 

https://m.es.aliexpress.com/item/4000327500030.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google&albch=shopping&acnt=631-313-3945&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Gploogle_7_shopping&aff_atform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&albcp=9866811340&albag=99420998359&trgt=1098564160992&crea=es4000327500030&netw=u&device=m&albpg=1098564160992&albpd=es4000327500030&gclid=CjwKCAjwnK36BRBVEiwAsMT8WN6xVz7_mRD7kwG4FRx_Fesc9I3iLXXNWAZptGv852SxuaUYnlDn2xoCj1wQAvD_BwE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuándo la cambiaste, la has codificado con el vagcom?

 

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, espdiego dijo:

Buenas tienes techo solar?Por lo que comentan puede ser que tengas los desagües obstruidos y por está razón  el agua acaba en la botonera del mmi.....no sé si podar reparar pero en AliExpress tienes la placa de la botonera

La botonera que comenta Espliego es la que esta alrededor de la palanca de cambios. Por lo visto el agua gotea por las juntas del techo y cae en la botonera provocando fallos en el sistema MMI. Desmontala a ver si hay restos de humedad y oxidación y ponle limpiacontactos a ver para eliminar la humedad.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.