Jump to content

Consumo de aceite


emilo

Publicaciones recomendadas

Acabo de mirar el aceite al coche y esta en el minimo con solo 7500 Km., creo que esto no es normal. No se que aceite usa el coche he visto en algun post que es el Repsol Longlife ¿sabeis si se puede comprar en alguna gasolinera Repsol? es 0-40

Es muy urgente me gustaria dejarlo solucionado hoy. AYUDA POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy por primera vez he mirado el nivel del aceite y la verdad me ha sorprendido que estuviera justo en el minino con tan solo 7600 Km. ¿os parece normal ? ¿que aceites usais? Yo creo que es mejor utilizar un aceite no Longlife y cambiarlo cada menos tiempo ¿cual recomienda Audi?

Muchas gracias, abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que el nivel de mi coche bajara tanto como el tuyo, yo al año de tenerlo y con aproximadamente unos 15000 Kmrs que le llevaba hechos me cambie al aceite y le puse Castrol 5W40 y cambios cada 15000 Kmrs o anualmente lo que primero ocurra y te puedo decir que no tuve que reponer ni una gota hasta el siguiente cambio.

 

Lo cambie en enero y a la fecha que estamos el nivel permanece en su sitio.

 

Mi consejo, pasa del Long Life y ponle la marca que mas te guste y que cumpla las especificaciones audi en 5W40. La mia de siempre Castrol.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio a dia de hoy con aproximadamente 19500 kilometros, me ha consumido unos 3/4 de litros. Estos consumos son normales, y sobre todos en los primeros kilometros, ademas el longlife al ser mucho mas los kilometros mayor es el consumo. Aunque creo recordar que la primera vez que se me encendio la luz del nivel del aceite ya habia recorido unos 14000 o 15000 kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal.

 

TODOS los diesel que he tenido y van unos cuantos, CONSUMIAN ACEITE.

 

A parte del mio tengo otros dos amigos con tdi130 y nos consumen aceite mas o menos en el orden que tu indicas, el mio tiene 70.000, pero me gastó aceite desde nuevo: bueno de nuevo como venia con el long life aun consumia mas.

 

El long life a alta temperatura aparentemente no tiene mejor comportamiento que el sintetico normal.

 

Actualmente hago los cambios cada 10.000 km con filtro incluido y utlizo el Repsol 505/01, y relleno a los 5000 km aprox 0,5 l.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es diesel, pero es un turboalimentado, mucho mas solicitado que los atsmosfericos. Posiblemente el mejor 1.8 de produccion.

 

Creo que tampoco es preocupante, recuerdo un coche que tuvimos en la familia, un vectra 2.0 gt, llevaba un motor de referencia en rendimiento y duracion, pues..tambien gastaba aceite y no pasaba nada.

 

Lo importante es mantener los niveles, y salvo que el consumo, aumente de forma extraña, yo no tocaria el motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasssssssss, no te preocupes por lo que dices del consumo, es normal, es mas, mi coche acaba de hacer en estos dias un añito , y estos dias atras me mostró la pantalla el nivel de aceite al minimo, y tiene el coche ya 58.000 km, que por cierto, miedo me da cuando tenga que hacerle en este mes la revision,,,,,asi que no te preocupes. y contestando a todo lo anterior, me pasé por el concesionario, me rellenaron un pelin y ademas me dieron una garrafa de un litro ,por si acaso.

bueno , pues nada, que lo dicho ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no te preocupes.- un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas por lo que estoy viendo parece normal que estos motores gasten un poco de aceite. Yo tengo un golf 130 cv TDI con 106.000 km. y me esta pidiendo la revision de los 15.000, y esta mañana he mirado la varilla y no ha bajado ni un milimetro, y asi desde que lo compre, va como un tiro y solamete a pisado el taller por los dichosos elevalulas. No se como me ira el 140 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.