Jump to content

Motocrosseros


Luiso

Publicaciones recomendadas

Hola, para los moteros de los saltos, me han ofrecido una kawasaki Kx de 125cc por 2000€ + toda clase de equipacion desde casco hasta botas y coraza... Que os parece la oferta? la moto es de un amigo mio y creo que es buen tio, ademas la moto parece en buen estado.

El tema es que el tio la tiene sin seguro y por supuesto la tiene sin matricula y sin faro... a mi me gustaria tenerla con seguro y demas, cuanto me puede costar la historia? la quiero tambien para circular por mi pueblo... no se estoy un poco perdido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, para los moteros de los saltos, me han ofrecido una kawasaki Kx de 125cc por 2000€ + toda clase de equipacion desde casco hasta botas y coraza... Que os parece la oferta? la moto es de un amigo mio y creo que es buen tio, ademas la moto parece en buen estado.

El tema es que el tio la tiene sin seguro y por supuesto la tiene sin matricula y sin faro... a mi me gustaria tenerla con seguro y demas, cuanto me puede costar la historia? la quiero tambien para circular por mi pueblo... no se estoy un poco perdido...

Hola Luiso.

 

para decirte si es buen precio o no deberías de indicarnos el año de fabricación de la moto ya que este puede variar desde el 80 y pico hasta la actualidad :p :cry2: y por tanto tambien variaría sus características, evidentemente su antigüedad y su precio máximo a pagar...

 

Respecto al tema de la legalidad de esta moto, en principio es una moto diseñada para circular en circuito y no válida para la circulación por vías públicas. Para hacerla legal y poder obtener un seguro deberás de homologarla y el proceso ya te digo que no es sencillo, deberías de ponerle luces homologadas, espejo, un escape homologado también y varias cosas más para así lograr pasar la revisión de la homologación y poder matricularla.... :p

ya ves que es un lío, yo solo te aconsejaría comprar esta moto u otra similar de cross en el caso de que ruedas exclusivamente por circuito, si no podrías meterte en un lío si tienes un accidente o si te coje el Seprona o Mossos de escuadra (si eres catalán, que no lo sé :D:shy: ) )

 

Cómprate una Enduro matriculada y así circularás más tranquilo y por el monte la moto irá mejor :lol2:

 

Espero haberte ayudado. Un saludo

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ando detrás de una gs 500 o una cb 500, que no sobrepase los 2000 € más o menos, LIMITADA, asín que si sabéis de alguna por Asturias, hacédmelo saber porque no encuentro nada interesante chicos.

 

Un saludo. Oxygeno

Oye, la semana pasada ví en Ovimoto una CB 500, debía de ser del año 98 o así, quizás esa se ajuste al precio que estás dispuesto a gastarte. La moto parecía que estaba en buen estado.

 

Gracias tio, creo que no me comprare la moto, mucho lio para un capricho de nada... Para el dia 6 me voy a pasar unos dias a tu tierra, a un albergue, La Xamoca o algo asi, ya te ire comentando... un saludo y gracias.

 

Pásalo muy bien, verás que bonito es Asturias! :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, la semana pasada ví en Ovimoto una CB 500, debía de ser del año 98 o así, quizás esa se ajuste al precio que estás dispuesto a gastarte. La moto parecía que estaba en buen estado

 

La única que tienen es esta

 

HONDA CB 500

MATRICULA: O-CD

AÑO: 1999

25800 kms

3900€

 

o0731cd.JPG

 

ATRACO A MANO ARMADA <_<

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, la semana pasada ví en Ovimoto una CB 500, debía de ser del año 98 o así, quizás esa se ajuste al precio que estás dispuesto a gastarte. La moto parecía que estaba en buen estado

 

La única que tienen es esta

 

HONDA CB 500

MATRICULA: O-CD

AÑO: 1999

25800 kms

3900€

 

o0731cd.JPG

 

ATRACO A MANO ARMADA :kss1:

 

Un saludo. Oxygeno

Sí oxygeno, era esta. PUes la verdad es que si que está cara .... :kss1: . Por 2000 € no creo que encuentres ninguna CB 500, con el rollo de que son honda y tal están por las nubes, ya ves. Busca mejor una GS 500 que por ese dinero si que encontrarás unas cuantas. Si se de algo te aviso.

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.