Jump to content

Alerta n del riesgo de incendio en varios modelos de Audi


steelwoodglass

Publicaciones recomendadas

He leido esto, aunque no se sabe mucho del asunto, pos si alguien sabe algo más: "Alertan del riesgo de incendio en varios modelos de Audi por un problema en el alternador de arranque"

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15841

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, steelwoodglass dijo:

He leido esto, aunque no se sabe mucho del asunto, pos si alguien sabe algo más: "Alertan del riesgo de incendio en varios modelos de Audi por un problema en el alternador de arranque"

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15841

 

 

Ya a habido una campaña de esto,al parecer eran los 1.4 tfsi si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas, para los TDI también entra la campaña, lo llevé por otro asunto y me dijeron que tengo una campaña de cambio del alternador de arranque, que me tenían que haber mandado una carta. Así que nada, se lo han cambiado y listo. Motor 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vicmagg dijo:

Buenas, para los TDI también entra la campaña, lo llevé por otro asunto y me dijeron que tengo una campaña de cambio del alternador de arranque, que me tenían que haber mandado una carta. Así que nada, se lo han cambiado y listo. Motor 2.0 TDI

De qué año es tu coche?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.