Jump to content

Duda Faro Audi A6 4F Restyling


furu

Publicaciones recomendadas

Buenos días compis... He tenido la mala fortuna de que se me ha fundido la parte led del faro principal de mi Audi A6 4F de 2009 y por tanto he pensado en cambiarlo por otro de otra marca, Hella o alguna parecida. Me encuentro con la duda de que venden los faros con o sin servomotor, y no se si es necesario comprarlo con ello o no, ya que el faro que tengo funciona correctamente excepto el led. ¿Alguien sabría decirme si el servo va a parte y puedo utilizar el que ya tengo, o es necesario comprar el faro completo?. La diferencia de precio es sustancial claro.

 

¿Alguien más ha tenido este problema y ha optado por comprar un faro compatible?¿Me podríais decir cual comprasteis y cual ha sido el resultado?

 

 

De antemano mil gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos días

 

No te puedo ayudar mucho, el fallo de los LED es común en todos nuestros A6, el mío también es de 2009, pero se me fueron justo cuando acababa la garantía y me los cambiarion en la casa.

 

Me parece que había algún post donde explicaba como reparar los LED

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días jaspiwi. Muchas gracias por tu pronta respuesta, lo cierto es que vi como se reparaban en el post que comentas, pero tengo 2 problemas, el primero es que no controlo mucho de electrónica, soldaduras etc, y el segundo es que los leds que refería el compi que puso el tutoríal, está descatalogado ya. Así que he optado por la opción que comentaba antes, pero me gustaría saber alguna opinión antes de hacer el gasto.

 

Muchas gracias de nuevo por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas,

 

Podriais referenciar el post del compi que arregla los leds? hace unos dias me salto el aviso en la pantalla del cuadro que las luces diurnas (los leds) estaban en fallo y efectivamente no funcionan desde entonces a ver si consigo echarle un ojo a ese post y poder arreglarlo porque el resto funciona todo perfecto.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.