Jump to content

Rueda de emergencia "Galleta"


xus82

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, llevo 2 meses con mi Audi Q5 del 2015 y me he llevado la sorpresa de que no tengo rueda de repuesto, ni kit antipinchazos, ni nada, veo que en el habitáculo del maletero cabe una rueda de emergencia y estoy mirando en comprar una, las medidas actuales de mi ruedas son 235/55/r19, ¿cómo miro la medida de la rueda de repuesto?¿Cuál me haría falta?¿Sabéis algún sitio donde comprar de 2 mano o online? Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Debajo del piso se ubica la rueda de auxilio del tipo de emergencia Space Master de medida 195/75-18 106P que debe ser inflada, por lo que la Audi Q5 dispone de un compresor con manómetro en uno de sus compartimientos.

Audi Q5Audi Q5

Este tipo de neumático es solamente de utilización por emergencia y su velocidad de rodaje no debe superar los 80 km/hora, asimismo dentro de la llanta se destaca el subwoofer que debe ser desconectado para retira el auxilio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.