Jump to content

Espejo interior (central) antideslumbramiento roto


descargas666

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tengo varios audis a3 8l por casa, y en concreto este que es el A3 8L 130cv del 2002, tiene un espejo interior (el central) con antideslumbramiento autómatico. De un día para otro es como si el líquido que lleva dentro y que actúa para oscurecer o aclarar más el espejo se ha vuelto "loco". La mitad del espejo se ve fatal y además los coches me deslumbran (incluso se ve mal durante el día, no parece que sea un espejo), y la otra mitad se encuentra oscurecido. 

No ha estado sometido a altas temperaturas, no ha recibido golpes, ha sido de un día para otro. ¿Alguien sabe como se soluciona? ¿Le ha pasado esto a alguien? Intentaré poner alguna foto para que lo veáis, porque esto no me había pasado nunca! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me pasó también y tranquilo, es normal, antes o después esos espejos siempre sueltan ese líquido con el paso de los años.

Yo traté de buscar en los desguaces otro igual pero todos los que encontré estaban igual al mio. Finalmente lo que hice fue elegir uno normal con el antideslumbramiento manual como los de toda la vida... 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Torreiro dijo:

Hola, a mi me pasó también y tranquilo, es normal, antes o después esos espejos siempre sueltan ese líquido con el paso de los años.

Yo traté de buscar en los desguaces otro igual pero todos los que encontré estaban igual al mio. Finalmente lo que hice fue elegir uno normal con el antideslumbramiento manual como los de toda la vida... 😞

 

¡Qué rapidez en tu respuesta! Gracias!

Justo había encontrado este hilo en este foro e iba a borrar el post.! Por lo visto tienen "fecha de caducidad", intentaré buscar alguno por el desguace normal y corriente!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontré uno de segunda mano antideslumbrante y me costó 100€. Me duró un año... 

La verdad es que ya me he acostumbrado a llevarlo con el líquido a la mitad, y de momento no voy ni a cambiarlo ni por uno igual ni uno "tradicional", pero si es una p*tada que caduquen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo todos "muertos" el interior y los exteriores. El interior al menos se sigue viendo bien, no hace el antideslumbramiento ya pero se ve normal; los exteriores me estoy planteando ir buscando ya repuesto, sin antideslumbramiento claro, porque se ven cada vez peor y además me van a acabar echando atrás una ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, albaud22 dijo:

Yo encontré uno de segunda mano antideslumbrante y me costó 100€. Me duró un año... 

La verdad es que ya me he acostumbrado a llevarlo con el líquido a la mitad, y de momento no voy ni a cambiarlo ni por uno igual ni uno "tradicional", pero si es una p*tada que caduquen...

 

 Este era el miedo que tenía yo cuando lo busqué, te gastas 100€ para que a lo mejor te dure solo unos meses. Y encima yo todos los que encontré estaban igual o incluso peores que el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2020 a las 10:31, Torreiro dijo:

 

 Este era el miedo que tenía yo cuando lo busqué, te gastas 100€ para que a lo mejor te dure solo unos meses. Y encima yo todos los que encontré estaban igual o incluso peores que el mío.

Por eso, que no vale la pena... si puedes pasar con el original con el líquido a medias bien, sino pues uno normal. O bien si te sobra la pasta, soltar 300€ por uno nuevo xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio llevo uno de A4 B8, mi A4 es b5, (no sera diferente al del A· 8l) lleva el mismo numero de cables, con el elsawin puedes ver la conexion de cada cable, y hacer la ñapa para la sujeción del espejo en el cristal es facil, hay un brico en la sección de bricos del foro A4 b5, el problema mas gordo son los espejos exteriores, primero porque la forma es especifica de cada modelo, y segundo porque dudo que haya como repuesto y si hay deben de valer una pasta, pero el interior es facil, 40 euros pague por el espejo del A4 b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.