Jump to content

Llantas 20


Ivan_c4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
En 21/11/2020 a las 14:54, Ivan_c4 dijo:

En salida pierdes velocidad y a la hora de maniobrar es menos algil pero lo.compensa con lo bien que le quedan 

Bonitas... pero compensa perder Agilidad, maniobrabilidad  y practicidad por estetica???  no lo tengo nada claro, salvando las distancias me recuerda el que va a la discoteca y se pilla a la guapa tonta y estrecha jejeje, pero oye esa tambien tiene derecho a encontrar novio, fuerda de bromas, desde luego es tu coche y puedes hacer lo que te plazca y si, al coche quedarle le quedan guapas..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sales todo el día picando rueda no interesan y la agilidad que pierdes es callejeando por ciudad claro esta yo se que tengo una berlina y no puedo pretender que sea tan ágil en ciudad como un saxo así que a mi me compensa porque no voy chillando rueda por hay ni tampoco voy callejeando a todo tren pero yo creo que el que quiera hacer ese tipo de cosas no se compra este coche se compraría uno pensando más en esas necesidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, evidentemente hay que poner en la balanza los pros y los contras, y no solo tu yo mismo en ocasiones priorizas otras cosas, sin ir mas lejos yo pase a 18 pensando en estetica, pase de 16 a 18  y desde luego mayor consumo y con lluvia vas peor, perooo decidi que compensaba el cambio, asumible... por eso todo esto es cuestion muy personal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Por supuesto, evidentemente hay que poner en la balanza los pros y los contras, y no solo tu yo mismo en ocasiones priorizas otras cosas, sin ir mas lejos yo pase a 18 pensando en estetica, pase de 16 a 18  y desde luego mayor consumo y con lluvia vas peor, perooo decidi que compensaba el cambio, asumible... por eso todo esto es cuestion muy personal.

 

Saludos.

Parece mentira verdad que cuando mayor es la rueda pero se va cuando llueve 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la nieve ni te imaginas, ahora que gasto 19 en el coche que compre (me vino con ellas) menos mal que tengo otro juego de invierno si no con esa anchura 255, no me quiero imaginar si caen cuatro copos, pero bueno cuidado en cualquier caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Aceleración se pierde con 20, pero ¿agilidad?.

 

Yo noté mayor paso por curva, respuesta más directa de la dirección, mejor frenada, menor balanceo.... más ágil....

 

Eso sí, ahora si hay surco en el asfalto, la rueda cuesta más sacarla.... y es más sensible al viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.