Jump to content

Aceite en el tapón de llenado.


Totti

Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, Totti dijo:

Buenas noches a todos... Una duda. 

Hoy he levantado el capó pq me saltó mucho el ventilador (eso creo) en varios trayectos cortos que hice por mi pueblo y me extraño mucho. Mirando todo... Vi que tenía aceite alrededor del tapón de llenado. Es algo normal???. Muchas gracias a todos. 

Buenos días, cuándo dices el ventilador, no será que se está haciendo la regeneración del filtro de partículas?.

Suele saltar en trayectos cortos de ciudad....

Si es así que se te queda las revoluciones a 1000, es aconsejable circular en la medida de lo posible y no parar el ciclo de la regeneración....

Y tema de que tengas el aceite arriba del todo revisalo por que se aconsejaría según he leído de cambiarlo, son particulas del filtro a la hora de quemarse en la regeneracion...

De todas formas, en frío mora el nivel.....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

cuando te salta tantas veces el ventilador es por que no le dejas regenerar el filtro de partículas , haces trayectos cortos y no le dejas , y por lo general casi todos los coches de gasoil resudan un poquito de aceite en el tapón , el mio es de mayo del 2016 y resuda un poquito en el tapón, nada preocupante llevo varios coches de gasoil de varias marcas y a todos les pasa lo mismo, respecto al filtro de partículas se nota mucho cuando empieza a regenerar, por ejemplo en un semáforo llegas y no para el star stop , y las revoluciones se te ponen a 1000 al ralenti, se nota , cuando veas que te pasa eso dale diez minutillos más hasta que termine de regenerar por que ni no , no va  parar de hacértelo . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.