Jump to content

Como o donde puedo activar la Cámara trasera audi a5 b9


Maxtmb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he instalado la Cámara de marcha atrás (no original) en mi a5 b9 (modelo 2018) y al poner la marcha atrás se pone la pantalla en negro junto con los sensores de aparcamiento. Por lo poco que he leído entre ayer y hoy, creo que es porque hay que activar con obd la Cámara. Alguien sabe alguna manera o donde pueden hacerlo de manera económica? Soy de Barcelona. Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hace 17 horas, zete_lews dijo:

Efectivamente hay que activar la cámara con el vcds u odis.

Yo tengo que instalar la cámara también en mi A5 B9, tendrías algún manual o brico para hacerlo?

Un saludo

y calibrala.. exiten plantillas para realizar esa operacion, no es solo plantar la camara darle corriento y a funcionar. Por cierto ya no voy a entrar en hola buenos dias, soy Zete_lews tengo un A5 B9 y tal y tal espero aportar todo lo que pueda en este foro estupendo, obviando ese pequeño detalle de presentarse en el foro existe multitud de informacion al respecto que a poco que busques seguro que encontraras toda la informacion que compañeros de aqui se han currado desinteresadamente, animo que seguro que encontraras lo que necesitas.

 

Un saludo

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, valderaduey dijo:

Por cierto ya no voy a entrar en hola buenos dias, soy Zete_lews tengo un A5 B9 y tal y tal

 

Descuida! Ya entro yo! 🤣

 

@Maxtmb y @zete_lews Bienvenidos al foro! Como podréis leer, esta es una comunidad en la que muchos nos conocemos y nos encanta hacer honor al dicho: "Sin fotos no hay Audi" así que cuando podáis ya sabéis: Presentación y fotos. 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, zete_lews dijo:

Vale, teneis razón y perdonadme. Habrá fotos en cuanto lo tenga de vuelta del taller 😉

Me podríais echar una mano para instalar la cámara trasera original para mi A5 B9? No se si hay un brico o algo por ahí (es sin interface, va directa al mmi). Gracias de antemano

 

Échale un ojo porque esto creo que te puede valer, aunque sea del A4 B9: Camara Trasera Retrofit A4 B9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.