Jump to content

Montoya VIVE


Nerea

Publicaciones recomendadas

Bueno, a los que decian que se retirara :p ahí, ahí esta!!! :lol:

 

Y lo de Alonso? pues ya veremos :clap1: no sé que le hubiera sido más positivo si dejarlo pasar o seguir asi hasta el final, después de haber "trazado" la curVa de esa forma.

 

Y me quedo también con ganas de saber como seran las futuras modificaciones del trazado en Mónaco, ya veremos

 

:p

 

Montoyaaaa :p:lol:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soporífera la carrera hasta la vuelta 20.

 

Bonitas últimas vueltas. Cuando los adelantamientos a Alonso.

 

A mi me divierte ver esas cosas independientemente del piloto. Ha estado emocionante.

Unas veces eres el mejor acabando con los neumáticos en los alambres y otra pues pierdes por llevar los neumáticos en los alambres :p

 

2 vueltas mas... y Montoya le hace lo mismo. Si es que no se ha contenido...

 

Marciano Kimi.

El error de Renault... que han entrado a boxes cuandoe l safety Car... (el 2º coche ha tenido que esperar turno y todo) y no han calculado bien el desgaste de los neumáticos.

 

Ferrari, pues oye, dentro de lo malo han puntuado, que no se quejen :p

 

Brutísimo Trulli saltandose el bordillo, que animal! :p ¿que intentaba hacer ahi?

 

Los mejores los de T5 :lol2: : amén de unas cuentas lindezas cuando las pasadas de frenada después del tunel, me ha sorprendido oir eso de fenomenal Alonso, Magic Alonso (cuando iba ya 4º) de eso no me preocupo (cuando hablaban la posibilidad de que le adelantaran o tapara huecos). Me sorprendia cuando iba 2º como iban preparando el camino para hacerlo héroe, esta vez con: va a quedar 2º con esos problemas de neumáticos, lo está dando todo bla bla... y luego pum 2 pilotos que le pasan. Cuanta prepotencia :D me revuelvo en el sillón al escuchar esas cosas. :( mas que nada, por que luego para corregir sus "predicciones" tienen que volver a soltar otra lindez.

:(

 

Bueno no es el tema, es que lo estoy pasando muy mal

:shy: :cry2: como podreis comprender, y no me lo quito de la cabeza.

Dadme ánimos gente, que yo se que en eso la gente ASI es genial! Decidme vuestros trucos para ver la F1 en T5!!!!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores los de T5 :D : amén de unas cuentas lindezas cuando las pasadas de frenada después del tunel, me ha sorprendido oir eso de fenomenal Alonso, Magic Alonso (cuando iba ya 4º) de eso no me preocupo (cuando hablaban la posibilidad de que le adelantaran o tapara huecos). Me sorprendia cuando iba 2º como iban preparando el camino para hacerlo héroe, esta vez con: va a quedar 2º con esos problemas de neumáticos, lo está dando todo bla bla... y luego pum 2 pilotos que le pasan. Cuanta prepotencia :p me revuelvo en el sillón al escuchar esas cosas. :p mas que nada, por que luego para corregir sus "predicciones" tienen que volver a soltar otra lindez.

Tienes toda la razon. Parece que los demas no hacen meritos. Y siempre la cuestion es ponerlo de heroe. :lol2:

 

Brutísimo Trulli saltandose el bordillo, que animal! :cry2: ¿que intentaba hacer ahi?

 

La madre que lo pario. Le habra poseido el espiritu herrante de Sato?? :shy:

Esperemos que no se le ocurra atravesar un muro otro dia para poder adelantar :p:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores los de T5  :lol2: : amén de unas cuentas lindezas  cuando las pasadas de frenada después del tunel, me ha sorprendido oir eso de fenomenal Alonso, Magic Alonso (cuando iba ya 4º) de eso no me preocupo (cuando hablaban la posibilidad de que le adelantaran o tapara huecos). Me sorprendia cuando iba 2º como iban preparando el camino para hacerlo héroe, esta vez con: va a quedar 2º con esos problemas de neumáticos, lo está dando todo bla bla... y luego pum 2 pilotos que le pasan. Cuanta prepotencia  :p me revuelvo en el sillón al escuchar esas cosas. :shy: mas que nada, por que luego para corregir sus "predicciones" tienen que volver a soltar otra lindez.

:p

 

Desafortunadamente se llama Marketing, y por el momento parece que le va bastante bien. Lo cierto es que Alonso me termina empalagando gracias a estos, tanto que voy a empezar a querer que pierda (y eso que el chaval no tiene la culpa).

 

Dadme ánimos gente, que yo se que en eso la gente ASI es genial! Decidme vuestros trucos para ver la F1 en T5!!!!

 

Has probado a quitar el volumen (eso si, pierdes los grandiosos y acertadísimos comentarios de Pedro Martinez de la Rosa :D , que es, con mucho, lo que mas vale de la retransmisión).

 

El otro dia compra el video de la carrera de Imola (mi mujer es Alonsista hasta los tuétanos, de las que madruga y todo eso) y los comentarios son mucho peores, me recordaron a los de La 2 de hace unos cuantos años. :cry2:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No creeis que tanto protagonismo de Alonso se pondrá en su contra?

En toda competición, la concentración es fundamental,no creo que sea bueno el atender al los de la tele un poco antes de ponerte el casco o estar todo el fin de semana con los compromisos publicitarios,rodando programas etc,etc

No he visto a ningún otro piloto nunca con tanto protagonismo,es más acordaros cuando el Kaiser empujaba a la prensa para quitarlos de encima.

No ganará el campeonato,Kimi está mucho más centrado y eso cuenta muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que poca fé teneis por aquí

 

 

(y os lo dice uno que es tachado algunas veces de anti-Alonso :p:D:lol2: )

 

 

esperad a ke llevemos media temporadaaaa.

 

Lo que si es cierto, es que como Kimi siga en esa racha... (que la ha llevado desde que comenzó la temporada, lo único los fallos mecánicos...)

 

Pero al menos en el tema puntos, la cosa va animada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.