Jump to content

Espejo retrovisor del A4 B8


Tiorba

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Despues de leerme todo desde la pagina 1 , no he conseguido tener muy claro cual es la referencia exacta de los espejos de mi coche.  Tengo un A4 b8 del año 2013. Mis espejos son calefactables y se pliegan electricamente. Hace tiempo golpeé el espejo derecho aparcando y se rompio una pieza interior de la carcasa. El motor funciona, el calefactado tambien,pero al plegarse los espejos,el derecho logicamente no se pliega.  sigue estando montado en el coche sujeto con unas bridas de plastico que quedan fatal,pero por lo menos el espejo no se cae. Llevo buscando mucho tiempo pòr desguaces y demas sin tener la seguridad que lo que encuentro sea el correcto.

No se si podriais asegurarme cual es la referencia exacta en mi caso. A4 b8 año 2013. Calefactado y plegable electricamente. Muchisimas gracias de antemano y enhorabuena a todos por la grandisima informacion que nos proporcionais. Quedo ansioso a la espera de vuestras respuestas. Un saludo

Editado hace 21 horas por Tiorba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes en la seccion de bricos del foro.

 

Hay un brico para poner espejos abatibles a posteriori (yo lo hice) y ahí te vienen las referencias de los espejos, tanto prefacelift como facelift a partir de 2011.
 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Ya vi ese brico pero en el grafico aparece año 2008/2009    y despues año 2010.

Creo haber leido en algun sitio que del 2011 en adente volvieron a cambiar las referencias. Al ver el año 2010 pensé que esa referencia no me valia. Muchas gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dices. Es de ido a que en el 2010 se produjo el cambio a facelift Pero todavia muchos coches venian con retrovisores antiguos, que son un poco mas anchos que los del facelift. 
 

En el propio brico te viene explicado como diferenciar unos de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo. He vuelto a releer todo del brico y perdonadme  pero no encuentro donde explican esa diferencia de la que me hablas. Entre prefacelift y facelift.  Te juro que lo he leido todo de nuevo. Incluso el pdf del brico completo. 8K1857410AJ01C  o 8K1857410AH01C .Esta es la duda............ gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Tiorba dijo:

Gracias de nuevo. He vuelto a releer todo del brico y perdonadme  pero no encuentro donde explican esa diferencia de la que me hablas. Entre prefacelift y facelift.  Te juro que lo he leido todo de nuevo. Incluso el pdf del brico completo. 8K1857410AJ01C  o 8K1857410AH01C .Esta es la duda............ gracias de nuevo

 

De las dos referencias que apuntas en tu post, la primera corresponde al modelo facelift (2010 en adelante) y la segunda al modelo pre-facelift (del 2008 al 2010) que es algo más grande y redondeado. Si tu coche es del 2013 te corresponde la primera referencia,

8K1857410AJ01C.

Screenshot_20200902-135804.png.2fecef6c446274759fd3d9b77ee7f11b.png

 

Este sería el de 2008👇

Screenshot_20200902-135907.png.5dda25c7b46c5b1d58c08a255390855c.png

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues millones de gracias. Ahora ya he salido totalmente de dudas. Cuando miraba la referencia 8K1857410AJ01C  veia que era el modelo con memoria y mis asientos no la tienen  y por eso dudaba. Ahora ya me quedo tranquilo. Gracias de nuevo

Editado por Tiorba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.