Jump to content

CONFIGURAR CENTRALITA AIRBAG EN B8


valval

Publicaciones recomendadas

Hola , buenos dias , compañieros , hace mucho tiempo que no e estado poe aqui . alguno de vosotros aveis configurado una centralita del airbag en a4 b8 .

os cuento , se me encendio el piloto del airbag , a poner el vag -com me dava dos erores y no me dejava hacer nada , entonces he cambiado la centralita del airbag por una del desguace y me pide configurarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/9/2020 a las 14:05, valval dijo:

Hola , buenos dias , compañieros , hace mucho tiempo que no e estado poe aqui . alguno de vosotros aveis configurado una centralita del airbag en a4 b8 .

os cuento , se me encendio el piloto del airbag , a poner el vag -com me dava dos erores y no me dejava hacer nada , entonces he cambiado la centralita del airbag por una del desguace y me pide configurarlo 

 

porque la has cambiado? los errores los borras y no deberias de tener mayor problema y si te seguia saliendo el aviso es que no habia comunicacion entre la centralita y el airbag (algo habitual y de facil solucion)

 

Por otro lado en estos coches no es cambiar la centralita y ya esta, debes liberar componentes para que se pueda instalar en tu coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola , buenas noches , gracias Carlisu84 ; te contesto ; iva en caretera y he cogido una desnivelacion de la caretera y se me encendio el piloto del airbag , he puesto el wag-com y como tu dices no comunica  , he consultado a mas gente y todos me han aconsejado cambiar la centralita , ademas por donde he buscado lo mismo han tenido que cambiarlo . he comprado otra pero me pone que tengo que configurar .

con la que he puesto lla se ve que da para apagar , cuando enciendes pero vuelve a encenderse , cuando me siento en la silla si que se enciende que tengo que ponerme el cinturon . etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 7/9/2020 a las 8:24, Carlisu84 dijo:

 

porque la has cambiado? los errores los borras y no deberias de tener mayor problema y si te seguia saliendo el aviso es que no habia comunicacion entre la centralita y el airbag (algo habitual y de facil solucion)

 

Por otro lado en estos coches no es cambiar la centralita y ya esta, debes liberar componentes para que se pueda instalar en tu coche. 

Hola , perdona que te moleste ! Que solucion tiene cuando no hay comunicación entre el airbag él centralita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Hossein dijo:

Hola , perdona que te moleste ! Que solucion tiene cuando no hay comunicación entre el airbag él centralita 

No es molestia ninguna,

 

Pues mirar porque no hay comunicación y si esta todo bien en cuanto a cableado me inclino a centralita ko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Hossein dijo:

Muchas , gracias , me salen estos dos errores 

12F3C873-7D25-4838-9CB7-AE2574C2AAC8.jpeg

CD985216-E895-4850-84CC-778B56A7467B.jpeg

 

Esos errores son por haber cambiado el módulo y no liberar componentes. Tienes que llevarlo a la casa o reprogramador para que liberen y casen la centralita con el coche. 

La centralita vieja la tenías? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

 

Esos errores son por haber cambiado el módulo y no liberar componentes. Tienes que llevarlo a la casa o reprogramador para que liberen y casen la centralita con el coche. 

La centralita vieja la tenías? 

Aún no la he cambiado ,son errores que me da la centralita que está estropeada , estoy buscando ahora encontrar una nueva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

 

Esos errores son por haber cambiado el módulo y no liberar componentes. Tienes que llevarlo a la casa o reprogramador para que liberen y casen la centralita con el coche. 

La centralita vieja la tenías? 

 

Edito. Me he colado

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.