Jump to content

Reserva de dominio


Publicaciones recomendadas

Hola una vez liquidado el pago del vehiculo por la finandiera me queda el tramite de quitar la reserva de dominio.El coche lo matricularon en la provincia de La Coruña y yo soy de ASturias.Alguien lo hizo?cuanto sube?lo mando a una gestoria?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @pelufe

Yo lo hice la semana pasada por la propia web de Audi finance. Hay un apartado cuando accedes con tu usuario para pedirlo. 

Después recibí un mail diciendo que la operación está en marcha a través de un mail. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si la financiación fue con Audi finance, no te preocupes la reserva de dominio la levantan ellos, a coste cero, entras en la web y verás la opción, 

no tienes que hacer nada uno o dos meses después Ya verías que no tienes reserva, lo puedes comprobar en la app de la dgt . Un saludo 

Editado por dcl007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día estuve también preocupado por que los pasos son un poco coñazos y lo fui dejando estar por que tampoco tenia intención de vender el coche.

Un día me dio por mirar un informe reducido en la DGT que es gratis  y ya salía sin incidencias así que lo quitaron ellos sin mandarles un email ni nada.

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/informe-de-vehiculo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2020 a las 9:29, dcl007 dijo:

Hola, si la financiación fue con Audi finance, no te preocupes la reserva de dominio la levantan ellos, a coste cero, entras en la web y verás la opción, 

no tienes que hacer nada uno o dos meses después Ya verías que no tienes reserva, lo puedes comprobar en la app de la dgt . Un saludo 

Hola, no tenía ni idea de que ese servicio lo hacía Audi directamente.

Me quedan pocas cuotas y me he metido en la web de la financiera de Audi, pero no encuentro la posibilidad o pestaña de ver la reserva... Sabes si sólo muestra esa opción cuando se ha amortizado el prestamo al completo?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en la web FS Online he encontrado la respuesta a mi pregunta.

 

"Una vez que el contrato de financiación esté finalizado o totalmente cancelado y haya transcurrido el periodo de devolución de los recibos bancarios podrá solicitar la cancelación de la reserva de dominio.

Deberás acceder a “Detalle del contrato”, posicionándote sobre las 3 líneas horizontales situadas a la derecha del contrato, y selecciona "Reserva de dominio".

Selecciona el vehículo del que quieras llevar acabo la solicitud, a continuación sigue los pasos que se indican.

Gestionaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible."

 

Esos días de devolución de recibos creo que es 56 días.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem! Yo tambien preocupado ya que en internet salian muchos pasos a hacer y el mio era de Bilbao. Contacte con la financiera y me confirmaron que ellos ya me lo habian levantando sin yo hacer nada.

Escribeles directamente un correo a atención al cliente de la financiera y te confirmarán 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en efecto,una vez finalizdo el pago,me llego la carta de cancelacion del credito y un par de dias despues el escrito en el que me indicaban:

 

Reenviando ticket VWSF-............ - Call Me Back - RD

Estimado/a Cliente:

Atendiendo a su solicitud, le informamos que la cancelación de inscripción de reserva de dominio del contrato del asunto se ha realizado en el Registro de Bienes Muebles correspondiente. Si es su deseo, ya puede tramitar el cambio de titularidad del vehículo en Tráfico.

 

Todo sin moverse de casa,la verda aqui han acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2020 a las 10:52, hechera dijo:

Yo en su día estuve también preocupado por que los pasos son un poco coñazos y lo fui dejando estar por que tampoco tenia intención de vender el coche.

Un día me dio por mirar un informe reducido en la DGT que es gratis  y ya salía sin incidencias así que lo quitaron ellos sin mandarles un email ni nada.

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/informe-de-vehiculo/

pues entre y no he sido capaz de llegar de lograr verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.