Jump to content

Problemilla luz Barrido/Marcha Averiada...


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, vengo del foro A8 por que estoy mirando una cosilla del coche de mi padre...Lleva tiempo con un pitidito al arrancar y le marca Luz Barrido/Marcha Averiada, a el le dá igual pero a mí me pone negro el pitidito, he estsdo trasteando con el vag... Y al entrar en el módulo borro el error y vuelve a salir...entiendo que lo que debo cambiar es la pieza redonda que está en el retrovisor, verdad?..

Adjunto fotos del proceso, voy por buen camino?. 

 

Gracias de antemano. 

IMG_20200903_120415-01.jpeg

IMG_20200903_114956-01.jpeg

IMG_20200903_113209-01.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Pablete_ibz dijo:

Perfecto, gracias por el aviso del Gel, a ver si encuentro un tutorial... Gracias. 

Me quiere sonar que cuando cambié la luna me cambiaron el sensor, al menos me lo dejaron como nuevo. Acércate a carglass y pregunta.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2020 a las 13:09, juliaars2000 dijo:

Me quiere sonar que cuando cambié la luna me cambiaron el sensor, al menos me lo dejaron como nuevo. Acércate a carglass y pregunta.

También es buena idea, Gracias preguntaré, estoy buscando la pieza.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

 

Hola, a mi me pasó igual, también me saltaba el pitido. Compré el sensor por ebay con la referencia que se ve y fui a un taller de reparación de lunas que conozco y me lo cambiaron. Como dice Pablete_ibz lleva un gel especial que me pusieron en el taller directamente. Por error no me pusieron la arandela metálica que lleva, pero funciona correctamente al menos de momento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema en el a6 c6 de mi madre. Me gustaría arreglarlo ya que es bastante molesto, cuando pongo las luces en automático el cuadro se apaga y cuando lo pongo en manual todo funciona correctamente. Estoy convencido de que es el sensor por lo que he leído en otros post.  Te agradecería si me explicases como lo has solucionado y cuanto costaría +-.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 3/9/2020 a las 12:20, Pablete_ibz dijo:

Buenas compis, vengo del foro A8 por que estoy mirando una cosilla del coche de mi padre...Lleva tiempo con un pitidito al arrancar y le marca Luz Barrido/Marcha Averiada, a el le dá igual pero a mí me pone negro el pitidito, he estsdo trasteando con el vag... Y al entrar en el módulo borro el error y vuelve a salir...entiendo que lo que debo cambiar es la pieza redonda que está en el retrovisor, verdad?..

Adjunto fotos del proceso, voy por buen camino?. 

 

Gracias de antemano. 

IMG_20200903_120415-01.jpeg

IMG_20200903_114956-01.jpeg

IMG_20200903_113209-01.jpeg

Hola buenas noches me podrias explicar como abristes el retrovisor para cambiarlo. El mio falla y tengo que cambiarlo y no me ha sido posible abrirlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, lo compré de desguace, para desmontarlo sale a apresión la pieza delantera, no tuve que desmontar el retrovisor, el otro de desguace es pegar y colocar la carcasa, creo que sale presionando uno de los dos lados.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.