Jump to content

[Vendo] - Llantas Originales A5 18" con neumaticos PS4 - Palencia 1200€


hechera

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: Llantas A5 18" procedentes de un coche completamente nuevo quitadas en concesionario. Si no me equivoco son referencia 8W0601025DE 8,5J18 ET29. Las tenía montadas en un A4 B9 y las quito simplemente por que con la cantidad de km que hago me vuelvo a las 17 originales ya que aumenta el consumo. Las 4 llantas tienen neumáticos Michelin pilot Sport 4 con menos de 2.000km y cambiados a finales de mayo.
  • Procedencia: Concesionario. Las quitaron de un coche que no llego a circular y que el dueño antes de llevárselo las cambio por otras. Tengo factura de Marzo de 2020.
  • Año de fabricación: Supongo que 2019 o 2020
  • Estado de conservación: Nuevas completamente salvo un pequeño raspón en una de ellas que se puede ver en las fotos. Puedo mandar fotos del detalle especifico que me pidáis.
  • Garantía: Tengo la factura de compra pero no se que tipo de garantía pueden tener unas llantas.
  • Precio: 1200€
  • Forma y gastos de envío: Preferiblemente entrega en mano en Palencia pero se puede hablar de envíos y métodos de pago.

IMG_20200611_190201.jpg

IMG_20200827_204544.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Has pensado en ponerle neumáticos de 235 en lugar de 245? lo notarías en el consumo y puedes seguir llevando las mismas llantas que son preciosas.

Imagino que los de 17" llevaban 225 pero esto sería un termino medio que te permitiría mantener las llantas estas tan bonitas sin atacar al consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 22/2/2021 a las 9:58, hechera dijo:

Siguen en venta, me pueden interesar cambios por llantas de B9 en 17 dependiendo de estado y modelo.

Saludos

Hola compañero. Tengo el nuevo Audi A4 B9 Avant con llantas de 17" en perfecto estado. No llevan ningún arañazo ni picadura. Por lo que comentas, aceptarías un intercambio y dinero a tu favor, a falta de llegar a un acuerdo. ¿Inconveniente? Soy de Zaragoza y la comunidad autónoma está confinada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.