Jump to content

Hola Mundo¡ ( El A6 C6 de Schrödinger)


Cuasineo

Publicaciones recomendadas

Buenos días futuros compañeros de club (digo lo de futuro porque hasta dentro de unos días no seré oficialmente propietario de un Audi). Me llamo JJ y os escribo desde la bonita Sevilla.

Después de la presentación lo primero que me sale es agradeceros a todos los que aportáis conocimiento y sabiduría para compartirlo con el resto de los miembros, es genial. Lo de la biblia de audi me parece un trabajazo supremo por parte de los foreros que lo realizaron. Llevo Leyendo el foro algo de tiempo pero desde que tengo entre ceja y ceja un A6 C6 he indagado un poco más por sus tripas.

 

Me gustaría vuestra opinión con respecto a la compra que tengo entre manos y que si todo sale bien en unos días estará realizada a no ser que por aquí me lo desaconsejéis.

Debido a mi falta de conocimiento y a la amplitud del vuestro, agradecería que me aconsejarais sobre un vehículo de segunda mano que quiero comprar. El vehículo en concreto es  un Audi A6 C6 de 2004 3.0 Tdi 225CV Quattro y lo he localizado a través de internet ( Tengo que ir a verlo y si todo cuadra comprarlo sobre la marcha). El coche ha sido de un único propietario (es un particular), "pulcro" mantenimiento en casa oficial con libro de revisiones los 8 primeros años y los otros 8 en taller no oficial (pongo lo de pulcro por que creo que el cambio de aceite de la caja de cambios se pasaron en tiempo en el mantenimiento aunque realizado con 60000km), siempre en garaje y aunque tiene a sus espaldas 16 años solo cuenta con poco menos de 120000Km (informe de trafico da fe de como se ha desarrollado el kilometraje). El propietario me ha facilitado todos los mantenimientos y reparaciones que se le han hecho y no hay nada de gran calado, cuerpos de mariposa, sustitución de correas auxiliares y bomba de agua, un faro, batería y poco más (aparentemente no parece una persona que quiera engañar a nadie). Estos kilómetros se han hecho principalmente en carretera y a intervalos de unos 7000-8000 al año, el coche siempre ha estado funcionando, no ha pasado grandes periodos de tiempo parado aunque el tipo de conducción lo desconozco. En términos generales el motor no es, según un amigo mío ingeniero del departamento de calidad de la marca en Alemania, problemático y creo que no es difícil encontrar coches de estas características con 300000Km.  El precio es de 6000€. El uso futuro no va a ser muy exigente, posiblemente distancias largas por autovía el 75% del tiempo y unos 15000 km anuales estimo.
 
Debido a mi falta de experiencia, si algún moderador cree que la exposición que he realizado, éste no es su lugar correcto, agradezco corrección.
 
Muchas gracias de ante mano y espero vuestra ayuda para terminar de decidirme.
 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Cuasineo. 👏👏

 

 Desde mi punto de vista y dado el kilometraje y el precio, junto con los mantenimientos. Es un muy buen precio.👍

 

Que lo disfrutes, porque él te dará todo lo que le pidas; es un muy buen motor.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

No soy un experto ni nada parecido. 

Dicho lo cual parece una compra atractiva. Además veo que has hecho muy bien los deberes y tienes mucha información del coche y de las condiciones en las que ha sido utilizado. 

Así que si te gusta cuando lo veas en persona, quedatelo, que la vida son dos días y están para disfrutar!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.