Jump to content

Audi smartphone Interface VS Iphone 8 ¿No compatible?


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Cuanto tiempo sin escribir por aquí!

 

Antes de que alguien me regañe... Me gustaría aclarar que he estado leyendo y buscando por el foro pero no he dado con la solución (Será la edad) 

 

A ver si alguien puede arrojarme luz al asunto, hemos adquirido un A3 8V de 2017 entre las opciones venía con el "Audi Smartphone interface" y por mas que intentamos conectar el teléfono (Iphone 😎 no hay manera que lo reconozca.... Lo conecto bajo el USB del reposabrazos salta el mensaje "iniciando audi smartphone" y a continuacion "no hay ningun dispositivo conectado que sea compatible con audi smartphone..."  No se si me estoy saltando algun paso... 

 

Al ser de segunda mano hay dispositivos vinculados (He pensado que podía venir de eso, que excediera el límite) he intentado borrarlos de la lista pero tampoco me da la opción... 

 

Os adjunto varias fotos a ver si podeis ayudarme por favor!

 

Muchas gracias. 

 

PHOTO-2020-09-04-11-44-07.jpg

PHOTO-2020-09-04-11-58-14.jpg

PHOTO-2020-09-04-11-58-27.jpg

PHOTO-2020-09-04-12-00-26.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he conectado iPhone 6 6s 7 8 y 11 en el smartphone interface del A4 y el A6 sin problemas 

 

Seguro que es porque tienes que borrar antes los que hay configurados, porque el cable no es compatible, o porque el puerto  USB no es el adecuado (en mi A6 tengo 2, pero solo uno vale para el CarPlay)

 

En Setup MMI tienes que tener una opción de Smartphone interface donde te deje borrar los que hay configurados

 

Entra también en los Ajustes de tu iPhone, General, CarPlay. Para ver si se te ha configurado algúno. 
Si hay alguno, borralo y vuelve a conectar el iPhone al coche. 
 

Compatible es. Seguro

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue los consejos que te da el compañero eklalj y todo funcionará bien, yo tengo el iphone 8 también y tuve que borrar varios teléfonos en su día. Creo que posicionándote encima y dándole a la tecla + te permite hacerlo.

El cable que utilices también influye, yo uso uno de amazon y conecto el móvil en la guantera pequeña entre asientos.

 

Por añadir algo, en mi caso a veces una vez conectado el móvil no se sincroniza, tengo que desbloquearlo teniéndolo conectado y entonces se activa carplay.

 

Suerte y paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.