Jump to content

Maletero desobediente


Publicaciones recomendadas

Como no encuentro antecedentes me decido a abrir éste.

Después de algo mas se un año en posesión de mi A4  me ha ocurrido algo  incomprensible.

Después de tirar enseres en un punto limpio me puse en marcha, al cabo de un rato me doy cuenta de que un coche tras de mí  me da ráfagas insistentemente, entonces me doy cuenta de que llevo el maletero abierto. La cortinilla no me dejaba verlo.

No puedo comprender que un coche con la electrónica que posee no disponga de ningún sensor que impida circular con el maletero abierto, o por lo menos disponga de aviso acústico de esta situación.

Si a alguien se le ocurre alguna solución para que no vuelva a ocurrir esto, se agradecería.lo exponga.

Ya se que ha sido una torpeza poco frecuente pero a veces el estress juega malas pasadas.

Muchas gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


😟😟😟. Aquí otro que le pasó algo parecido. Aunque me sucedió una sola vez y a los 15 días de tener el coche. 

Aparqué el coche en el centro comercial y a la vuelta 1:30-2 h. Según nos acercábamos al coche, veíamos un maletero abierto. Sorpresa!!! Era el mío. 

El susto de cojo...no me lo quitó nadie. Las vueltas de cabeza de como es posible todavía me las doy de vez en cuando...jejejeje

Mi conclusión a día de hoy es... Posiblemente al meter el mando en el bolsillo del pantalón se quedó presionado el botón de apertura de maletero. 

Si no es esa, no encuentro otra.

 

Respecto a tu caso. Cierto es que no debería poder circular el coche. Aunque también es cierto que en el salpicadero nos sale maletero abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mujer le pasó algo similar en el parking de casa, pero lo nuestro si tiene sentido. En nuestro caso al no recojer bien el protector de goma para cuando bajan los perros la puesta del maletero no pudo cerrar bien y se quedó medio abierta, hasta que no llegue yo a casa con la moto no lo vi. 

El coche si que tiene aviso de maletero abierto, quizás tengas algún problema con el sensor o algo, no es normal que no te haya avisado del maletero abierto. 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues pensaba que era el único al q se le abría el maletero solo!

A mi me ha pasado 2 veces, salir de curro un día y otro en un centro comercial... (y no se como puede ocurrir, porque con el mando, justo tienes q estar a una distancia mas o menos cercana y dejar pulsado el botón unos segundos..) y con el pie.. sin estar cerca el mando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jonathan C dijo:

Qué raro, a mucha gente le ha pasado alguna vez por lo que leído en el foro..

en mi caso 4 años y medio con el coche y nunca me ha pasado.

 

A mi tampoco me ha ocurrido y tambien llevo años con el coche en mi poder

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me ha pasado. El maletero no se puede abrir en marcha, por lo menos en el mio (ya lo he probado).

 

Con la llave es tambien dificil que ocurra a no ser que estes dentro del rango del mando, cosa que pienso te darias cuenta en el momento que ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.