Jump to content

CV EN BANCO 1.9 TDI 130 CV


a3 tdi 130 cv

Publicaciones recomendadas

a mi me parece muy bien lo de tanto cavallo por hay suelto, mas seguridad en adelantamiento, aceleracion, recuperacion, etc., pero llegar a esos limites de tolerancia no pone en aprietos cualquier mecanica ?, vamos es mi opinion pero pa mi que los turbos y partes moviles esenciales del motor no aguantan tanta presion, por lo menos para hacerles 300.000 kms como llevo yo en mi ibiza diesel del trabajo y siempre llevado a tope, es una opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


230 cv??? en un tdi 140 ???......YA.....pero.....dura 1 o 2 telediarios??? :lol:

El cotche tienne 60.000km con este tuning ...... <_< :ywn:

 

Es un A3 dsg

 

 

grtzzz

Editado por D&k engineering
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" El cotche tienne 60.000km con este tuning ......"

 

quieres decir que el coche tiene 60 mil kms y la repro se la hicisteis cuando salio del conce :p .....no en serio si tiene 230 cv.......tu crees que llegara a los 200 mil como diesel que es ¿? :wub:

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" El cotche tienne 60.000km con este tuning ......"

 

quieres decir que el coche tiene 60 mil kms y la repro se la hicisteis cuando salio del conce :( .....no en serio si tiene 230 cv.......tu crees que llegara a los 200 mil como diesel que es ¿? :kss1:

si, el coche tienne 60.000km con este tuning. 204cv todavia es 20cv minus del maximum de el turbo! No de el motor!

 

Por eso yo te digo, por 230cv, otra turbo y escape, ic.

 

El consecionario no puede ver nada :( , el tuning es con obd2 millenium. No tienne que abrir nada para este tuning, puis ......

 

grtzzz

Editado por D&k engineering
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.