Jump to content

Consulta Vagcom Audi A4 2014


haaiwang

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Quería comprar el cable vagcom para mi b8.5 pero me surge una duda ya que he visto que el cable que venden lleva como un CD.

 

Entiendo que ese cd es para instalar el vagcom en el ordenador es asi? Si es asi tengo un problema porque en mi portátil no tengo lector de cds...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, haaiwang dijo:

Hola a todos,

Quería comprar el cable vagcom para mi b8.5 pero me surge una duda ya que he visto que el cable que venden lleva como un CD.

 

Entiendo que ese cd es para instalar el vagcom en el ordenador es asi? Si es asi tengo un problema porque en mi portátil no tengo lector de cds...

 

Gracias

 

Siempre puedes pedirle a alguien que te haga una copia de ese CD en un pendrive o una SD y lo ejecutas en tu portátil. 

Es el programa VCDS. Sin ese programa el cable no sirve para nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Farn68 dijo:

 

Siempre puedes pedirle a alguien que te haga una copia de ese CD en un pendrive o una SD y lo ejecutas en tu portátil. 

Es el programa VCDS. Sin ese programa el cable no sirve para nada. 

ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2020 a las 23:20, chuzzxx dijo:

pero compañero si lo compro de ahí me faltaría el software igualmente no? y veo que hay dos opciones a escoger y abajo sale esto


Cable de diagnóstico obd16pin para coche con envío gratis para Kline y CAN BUS para vw para audi para skoda para seat till 2019 2nd 1961

 

pone obd y nosotros necesitamos vcds no? el manual de codificaciones usa el programa vcds por lo que tengo entendido no?

 

gracias por tu ayuda!

 

Editado por haaiwang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, haaiwang dijo:

pero compañero si lo compro de ahí me faltaría el software igualmente no? y veo que hay dos opciones a escoger y abajo sale esto


Cable de diagnóstico obd16pin para coche con envío gratis para Kline y CAN BUS para vw para audi para skoda para seat till 2019 2nd 1961

 

pone obd y nosotros necesitamos vcds no? el manual de codificaciones usa el programa vcds por lo que tengo entendido no?

 

gracias por tu ayuda!

 

 

El software viene con el cable, compres el que compres. Seguro que el vendedor te lo puede enviar en un .zip o si no algun colega o en el trabajo seguro que tienes acceso a un lector de CD's para copiar el instalador.

 

VCDS es el software (Vag Com Diagnose Software) y OBD es el tipo del conector del coche, donde se conecta el cable (el otro lado es USB) estas mezclando conceptos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, haaiwang dijo:

pero compañero si lo compro de ahí me faltaría el software igualmente no? y veo que hay dos opciones a escoger y abajo sale esto


Cable de diagnóstico obd16pin para coche con envío gratis para Kline y CAN BUS para vw para audi para skoda para seat till 2019 2nd 1961

 

pone obd y nosotros necesitamos vcds no? el manual de codificaciones usa el programa vcds por lo que tengo entendido no?

 

gracias por tu ayuda!

 

Vendrá con un disco seguro,otra opción es eso que te dice Lazpi,el disco puede copiarse y te lo pueden mandar al correo en un comprimido,

por eso te decía lo de la versión... si es 20.4.2 me dices y ya te mando yo un privado,eso no es problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, A4b8 dijo:

Lo que suelen enviar son minicd, y el contenido del mismo se puede copiar a cualquier dispositivo, no es necesario que sea una imagen del cd, en mi caso solo eran los ejecutables, punto exe, txt o pdf y no recuerdo si un rar.

 

Suerte.

 

Saludos.

gracias!

Editado por haaiwang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Lazpi dijo:

 

El software viene con el cable, compres el que compres. Seguro que el vendedor te lo puede enviar en un .zip o si no algun colega o en el trabajo seguro que tienes acceso a un lector de CD's para copiar el instalador.

 

VCDS es el software (Vag Com Diagnose Software) y OBD es el tipo del conector del coche, donde se conecta el cable (el otro lado es USB) estas mezclando conceptos.

 

Un saludo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, chuzzxx dijo:

Vendrá con un disco seguro,otra opción es eso que te dice Lazpi,el disco puede copiarse y te lo pueden mandar al correo en un comprimido,

por eso te decía lo de la versión... si es 20.4.2 me dices y ya te mando yo un privado,eso no es problema.

gracias compañero

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.