Jump to content

Avería P029900


TVZ

Publicaciones recomendadas

Hola por decir algo..segunda avería en menos de dos meses..

Ayer cogí el coche y noté que se venía abajo al subir la rampa del garaje, a los 600 metros me saltó el testigo amarillo que es como un muelle parpadeando, y efectivamente el coche no tenía fuerza ninguna, le metí el Obd11 y me saltó este fallo.

Codigos de error:
        P029900 - Regulación de la presión de sobrealimentación No se alcanza el límite de regulación
            estática
Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, recuerin dijo:

fallo en el sistema del turbo compresor que no alcanza el soplado suficiente revisate no tengas fugas en algun manguito de los que van al intercooler

Mañana me lo miran, lo raro que hoy lo cogí y seguía igual, al cabo de un km más o menos ha empezado a funcionar, ahora va bien.. aun así mañana me lo miran, puede ser el caudalimetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2020 a las 23:52, Torvic dijo:

Ya nos cuentas @TVZ

La única novedad que tengo que el domingo pasado fui a llevar el coche a casa de mis padres para coger otro para poder ir a trabajar, y por el camino se ‘’arreglo solo’’

Me lo miro mi vecino que es mecánico y dice que es por culpa del filtro de partículas, que si conducto suave no apuro las marchas... todo lo contrario, de vez en cuando le doy un apretón por este tema, también pienso que la avería que da no dice nada del filtro de partículas..

En estos días he ido llevándolo alto de revoluciones 3000, 3500 rpm y provocando una regeneración, lo que si me atrevería a decir que tiene más fuerza que antes, no sé si será efecto placebo pero bueno.
En esta semana que viene que tengo más días libres voy a comprar el producto xenum in and out para limpiar, ya sea a modo de prevención porque el coche ahora me va genial.

Tambien he pedido el obd ELM327 para usarlo con la aplicación vag dpf, que va midiendo los parámetros del filtro de partículas y cuando está regenerando etc.

Eso es todo lo que puedo contar por ahora, seguiré con las pruebas..

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TVZ dijo:

La única novedad que tengo que el domingo pasado fui a llevar el coche a casa de mis padres para coger otro para poder ir a trabajar, y por el camino se ‘’arreglo solo’’

Me lo miro mi vecino que es mecánico y dice que es por culpa del filtro de partículas, que si conducto suave no apuro las marchas... todo lo contrario, de vez en cuando le doy un apretón por este tema, también pienso que la avería que da no dice nada del filtro de partículas..

En estos días he ido llevándolo alto de revoluciones 3000, 3500 rpm y provocando una regeneración, lo que si me atrevería a decir que tiene más fuerza que antes, no sé si será efecto placebo pero bueno.
En esta semana que viene que tengo más días libres voy a comprar el producto xenum in and out para limpiar, ya sea a modo de prevención porque el coche ahora me va genial.

Tambien he pedido el obd ELM327 para usarlo con la aplicación vag dpf, que va midiendo los parámetros del filtro de partículas y cuando está regenerando etc.

Eso es todo lo que puedo contar por ahora, seguiré con las pruebas..

saludos 

Te aconsejo que cada mes a ser posible, circula durante 15, 20 minutos con el coche en tercera ó cuarta sobre las 3000mil revoluciones y eso te ayuda a realizar la limpieza del filtro y siempre estará perfecto.

Y claro de tanto en tanto dale castaña, llevalo alegre ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, dlopez dijo:

Te aconsejo que cada mes a ser posible, circula durante 15, 20 minutos con el coche en tercera ó cuarta sobre las 3000mil revoluciones y eso te ayuda a realizar la limpieza del filtro y siempre estará perfecto.

Y claro de tanto en tanto dale castaña, llevalo alegre ....

Gracias por el consejo, eso tendré que hacer, mañana compraré el producto de xenum y a ver si me llega el ELM327

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día me salió un error parecido en un seat leon, de presión del turbo con espiral parpadeando y perdida de potencia. En mi caso fuera el actuador que gestiona la geometria variable del turbo. Fueran pocos €

a ver si tienes suerte y se queda en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rollover dijo:

En su día me salió un error parecido en un seat leon, de presión del turbo con espiral parpadeando y perdida de potencia. En mi caso fuera el actuador que gestiona la geometria variable del turbo. Fueran pocos €

a ver si tienes suerte y se queda en nada

Ojalá sea eso en caso que sea algo, porque de momento no me ha vuelto a fallar, hoy he usado un limpiador xenum que limpia varias cosas por si acaso, seguimos observando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Torvic dijo:

Mejor entonces @TVZ👍

Pues nada hoy hice casi 100 km llevándolo a unas 3.500 rpm con el producto xenum y mirando el filtro con la App vag dpf, hizo una regeneración en marcha. 
Por ahora sigue sin fallar, esperemos que siga así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2020 a las 21:10, TVZ dijo:

Pues nada hoy hice casi 100 km llevándolo a unas 3.500 rpm con el producto xenum y mirando el filtro con la App vag dpf, hizo una regeneración en marcha. 
Por ahora sigue sin fallar, esperemos que siga así!

Genial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.