Jump to content

Ruído ocasional al poner el contacto


DL8V

Publicaciones recomendadas

Hola. A ver si tengo suerte y alguien me puede aclarar esta duda que tengo. El Audi A3 8v de un familiar hace, en determinadas ocasiones, un ruido al poner el contacto. Parece que procede de la parte inferior de la pantalla pero estoy casi seguro de que no es de eso. Suena como una trampilla de ventilación abriéndose o cerrándose. Aunque se toquen los botones del clima (en este caso bizona) no se escucha nada. El ruido es similar/igual a este:

Gracias de antemano a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, DL8V dijo:

Hola. A ver si tengo suerte y alguien me puede aclarar esta duda que tengo. El Audi A3 8v de un familiar hace, en determinadas ocasiones, un ruido al poner el contacto. Parece que procede de la parte inferior de la pantalla pero estoy casi seguro de que no es de eso. Suena como una trampilla de ventilación abriéndose o cerrándose. Aunque se toquen los botones del clima (en este caso bizona) no se escucha nada. El ruido es similar/igual a este:

Gracias de antemano a todos. 

Otra cosa: perdón si he clasificado mal el vídeo o si he hecho algo mal... Es la primera vez que participo en un foro de este estilo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/9/2020 a las 16:15, DL8V dijo:

Otra cosa: perdón si he clasificado mal el vídeo o si he hecho algo mal... Es la primera vez que participo en un foro de este estilo. Gracias

 

Hay que desencantar el coche, tiene un casper despertando o algo similar... jeje

 

Bueno, en mi opinión y se ha comentado en varios posts, creo que es la trampilla de ventilación del aire del coche, cuando se abre/cierra. Un ruido similar pero más leve me hace a mi, y en mi coche anterior Audi a3 8p, también me pasaba. A veces se oye más a veces menos. De todas formas a ver si alguien puede decir exactamente que es, y lo más importante como se quita.

 

El tema que como dices sólo lo hace al encender contacto, no es algo que esté ahí todo el rato haciendo ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ttalonso dijo:

 

Hay que desencantar el coche, tiene un casper despertando o algo similar... jeje

 

Bueno, en mi opinión y se ha comentado en varios posts, creo que es la trampilla de ventilación del aire del coche, cuando se abre/cierra. Un ruido similar pero más leve me hace a mi, y en mi coche anterior Audi a3 8p, también me pasaba. A veces se oye más a veces menos. De todas formas a ver si alguien puede decir exactamente que es, y lo más importante como se quita.

 

El tema que como dices sólo lo hace al encender contacto, no es algo que esté ahí todo el rato haciendo ruido.

Lo mejor de todo es que no parece que sea algo de mucha importancia y tampoco molesto porque, además de hacerlo de vez en cuando, dura unos pocos segundos. Lo hace cuando quiere, parece que no sigue ningún patrón aunque yo diría que se acentúa cuando está el coche aparcado al sol. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.