Jump to content

Fuga de Refrigerante AUDI A4 B6


Lonco74

Publicaciones recomendadas

Estimados, tengo un Audi A4 B6 2.0/130HV  y he estado arreglando cada cosa que le sale en el camino,...resulta que subió la T° un poco más de 90° y se proyecto la Alarma del refrigerante en Minimo.

luego volvió a decender a 90° , llego a la gasolinera a rellenar el deposito del refrigerante, y por el circuito de mangeras de refrigeración se comienza a perder todo el relleno de refrigerante, observo bien 

y había una pieza trizada ( que debe ser aluminio) la cual une dos mangeras,  no estoy seguro si es la carcasa del termostato o una pieza en particular dado a que es metálica ( adjunto fotografia),

he tratado de ver otros motores para tener una guía de la pieza, pero hay muchas variantes la cual no puedo identificar. agradezco vuestro comentario en base a la experiencia.

 1528376726_InkedAudi2FugadeRefrigerante_LI...jpg.89571ed24f15aaab23c9245387a258c8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.