Jump to content

Que version de cable de vag com me haria falta.


gualas

Publicaciones recomendadas


He encontrado esta información para elegir un cable vag com , por si os puede interesa .

 

Vagcom 12.12  vehiculos anterior al año 2012. En ocasiones puede leer centralitas de coches de años posteriores pero no es lo ideal. 

Vagcom 19.6  . vehiculos hasta febrero del 2019.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 15.7.1 y la verdad aun no lo he conectado al coche y nose si servira para mi A3 del 2016... como lo tengo en garantia no quiero que si pasa algo digan que he andado conectando aparatos al coche y por eso pierda garantia...en aliexpress los venden y son los mismos que puedas comprar en paginas españolas, la única ventaja de estas es que lo recibes antes que aliexpress pero suelen ser mas caros.

 

Si lo tienes que comprar mejor una version mas reciente creo que ahora va por la 20....ya que estos vag.com una vez comprada la version no se pueden actualizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Davisu said:

Yo tengo el 15.7.1 y la verdad aun no lo he conectado al coche y nose si servira para mi A3 del 2016... como lo tengo en garantia no quiero que si pasa algo digan que he andado conectando aparatos al coche y por eso pierda garantia...en aliexpress los venden y son los mismos que puedas comprar en paginas españolas, la única ventaja de estas es que lo recibes antes que aliexpress pero suelen ser mas caros.

 

Si lo tienes que comprar mejor una version mas reciente creo que ahora va por la 20....ya que estos vag.com una vez comprada la version no se pueden actualizar...

Tengo el coche en garantía y algunos mods puestos. No me han puesto pega alguna en las 2 revisiones que he pasado.

 

Los mods que se suelen hacer son tonterías tipo desactivar start&stop o cambiar los ciclos de intermitente de confort y cosas así. No te ralles 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Diplo dijo:

Tengo el coche en garantía y algunos mods puestos. No me han puesto pega alguna en las 2 revisiones que he pasado.

 

Los mods que se suelen hacer son tonterías tipo desactivar start&stop o cambiar los ciclos de intermitente de confort y cosas así. No te ralles 🙂

¿No? Pues entonces me animaré a irle haciendo mods tipo agujas, ver la temperatura del aceite y lo del start stop....algun otro mas por ahi perdido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.