Jump to content

No funciona interruptores puerta


Alex_a3_8p

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, os comento, pues e desmontado el panel de la puerta del conductor para cambiarle el reposa brazos porque estaba cuarteado(tipico en estos modelos), y cuando tengo todo montado y bien conectado, no me funciona ni elevalunas ni botones para los retrovisores ni el cierre, pero si me cierra Y me abre la cerradura con el mando, antes de esto iva todo perfecto e desmontado de nuevo para verificar conexiones y todo esta bien conectado... a ver si a alguno os a pasado algo similar, es un a3 8p 3 puertas del 2004, graciasde antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/9/2020 a las 21:19, Alex_a3_8p dijo:

Hola buenas, os comento, pues e desmontado el panel de la puerta del conductor para cambiarle el reposa brazos porque estaba cuarteado(tipico en estos modelos), y cuando tengo todo montado y bien conectado, no me funciona ni elevalunas ni botones para los retrovisores ni el cierre, pero si me cierra Y me abre la cerradura con el mando, antes de esto iva todo perfecto e desmontado de nuevo para verificar conexiones y todo esta bien conectado... a ver si a alguno os a pasado algo similar, es un a3 8p 3 puertas del 2004, graciasde antemano

¿Los botones de los elevalunas se iluminan cuando das a la luz del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Alex_a3_8p dijo:

No, no se iluminan, es como si no estubiera nada conectado...

Mantén el botón del mando a distancia de abrir durante un rato y si se bajan las ventanillas,descarta el módulo de puerta(el que vá adosado al motor del elevalunas).Vuelve a desmontar la puerta porque no has enchufado bien la clavija de los botones o has doblado algún pin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Dicha clavija  lleva un seguro,imagino que conserva su pestaña,te lo digo porque si tienes la pestaña rota del seguro es muy posible que no te haga buen apriete y su mal contacto

 

Si tienes la pestaña rota puedes desmontar la tapadera,la que trae el seguro pieza gris creo recordar con seguro color lila y quedarte con la clavija blanca la cual debes de conectar en la puerta  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E accionado con el vag com el elevalunas por lo tanto descarto centralita, e desmontado panel y todo esta aparentemente bien, sabes si el cable que sale del panel a la puerta (no el de la centralita)que es solo un cable negro es masa ?

En 11/9/2020 a las 18:15, antoniocarlab dijo:

Mantén el botón del mando a distancia de abrir durante un rato y si se bajan las ventanillas,descarta el módulo de puerta(el que vá adosado al motor del elevalunas).Vuelve a desmontar la puerta porque no has enchufado bien la clavija de los botones o has doblado algún pin.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2020 a las 17:19, sergy dijo:

Hola

 

Dicha clavija  lleva un seguro,imagino que conserva su pestaña,te lo digo porque si tienes la pestaña rota del seguro es muy posible que no te haga buen apriete y su mal contacto

 

Si tienes la pestaña rota puedes desmontar la tapadera,la que trae el seguro pieza gris creo recordar con seguro color lila y quedarte con la clavija blanca la cual debes de conectar en la puerta  

Esta todo correcto , sabes si el cable Que sale del panel a la puerta (el de centralita no)que es solo un cable negro es masa ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2020 a las 17:19, sergy dijo:

Hola

 

Dicha clavija  lleva un seguro,imagino que conserva su pestaña,te lo digo porque si tienes la pestaña rota del seguro es muy posible que no te haga buen apriete y su mal contacto

 

Si tienes la pestaña rota puedes desmontar la tapadera,la que trae el seguro pieza gris creo recordar con seguro color lila y quedarte con la clavija blanca la cual debes de conectar en la puerta  

 

En 11/9/2020 a las 18:15, antoniocarlab dijo:

Mantén el botón del mando a distancia de abrir durante un rato y si se bajan las ventanillas,descarta el módulo de puerta(el que vá adosado al motor del elevalunas).Vuelve a desmontar la puerta porque no has enchufado bien la clavija de los botones o has doblado algún pin.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de un cable de masa..creo que da corriente al espejo,ayer tarde ajuste el marco de la puerta delantera del conductor y al desmontar el panel pude comprobar que si lo desconectas las luces de las puertas siguen encendidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.