Jump to content

Tanto aceite tragan los A3?????


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, llevo 11000 km. con mi sportback y hoy se me ha encendido por segunda vez el chivato del aceite, decidme si es normal o no, aunque he leído en más de una ocasión en el foro de que son coches que tragan mucho aceite, eso es normal???

 

Es bueno o puede ser malo para el coche??? Me aconsejais que lo comente en el concesionario donde lo compre??? El coche tiene tan solo 5 meses.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado patricia

..pues dicen que si es normal, yo antes de la revision delos 30.000 le habia rellenado casi tres litros..aun me quedaba algo dela tercera botella..y ahora con 42.000 le he vuelto a poner la media botella que quedaba..:lol2:

Como aqui en madrid no me hacen caso con ese tema, y la revision la pase en manzanares, el otro dia mavimad expuso el caso al jefe de taller y con el librito en mano dicen que el consumo que tengo es normal, por mi media de velocidad de conduccion.. :lol2: ..asi que, nu se, o dejo de pisarle o compro garrafas de 5 litros... :p

Un besote :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues macho sera normal en los diesel pk en los gasolina eso seria preocupante, vamos a mi por poco mas me cambiaron el motor entero. Es normal k un coche nuevo trage si, pero como 0,3 litros en los primeros 5000km, luego ya no tiene pk, y menos del long life. Yo iba al conce y k t lo miren bien k ya han cambiado mas de una culata en los TDI, y sino k salgan por aki los foreros a los k se la cambiaron y digan pk se la cambiaron.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pal conce y ke espabilen,de todas maneras es normal ke te consuma un poco de aceite ,pero 2 veces,llevalo al concesionario y te lo rellenaran y te empolvaran por un litro de long life 4000 calas :cfsd1:;)

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues a mi se me encendio el chivato a los 7200 km y se me volvio a encender el viernes con 9800 km ASI que debe de ser normal.

 

Hoy e ido al conce y nada mas de lo mismo que hasta no se pase la primera revision y se ajuste todo no parara de gastar el condenao.

 

ASI que nada a esperar haber si es verdad lo que dicen de la revision.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.