Jump to content

fallo colunna direccion


multiusos

Publicaciones recomendadas

buenos días compañeros, la semana pasada fui a meter la llave y no hacia nada, hicimos un escaneo con el vagcom y fallo columna dirección. en le taller de confianza me la han reparado y codificado otra vez, funciona a la perfección, pero cuando le borre el error y me dejo arrancarlo porque no hacia nada, las teclas del volante no funcionaban, no se iluminan ni tampoco el control de velocidad y fallo en el esp, solo funciona el pito, los intermitentes y largo y corta,  parece ser que es fallo del anillo de dirección, que creéis que puede ser,  tambien he revisado los fusibles que están en el manual del coche y están bien, que pensáis vosotros que puede ser, hay alguna solución para saber si es el anillo de la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.