Jump to content

Cómo cambiar Luz de cortesía maneta puerta


ergitanito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

A ver si alguien me puede ayudar ya que anoche cuando abrí el coche en la calle, me di cuenta que la luz de cortesía de la maneta de la puerta trasera izquierda estaba fundida y necesito cambiarla. Mi coche tiene este extra que no sé si lo llevamos todos. Debajo de cada maneta tiene una lucecita blanca que apunta al suelo.

¿A alguien se le ha fundido una luz de estas y la ha cambiado? Si alguien me puede ayudar y decirme como se cambia le quedaría agradecido. Seguro que el conce me pegan 50 eurazos por cambiarla.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me refiero a esta luz del tirador la que se ha fundido. Es el tirador entero lo que se desplaza a un lado  y sale o hablas de otra cosa??

 

Esta foto no es original de mi coche. Mi coche en ese agujero lleva un plafón chiquitito blanco.

 

Gracias.

Tirador.jpg

Editado por ergitanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2020 a las 18:19, WillySonicteam dijo:

Si,se saca tirando hacia un lado.

Sabes exactamente para que lado tengo que tirar?? Es para el lado fino del tirador o para el grueso donde esta la luz?

 

Te lo digo porque lo he intentado para los lados y no sale para ninguno.

 

Gracias WillySonicteam por tus respuestas.

Editado por ergitanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, WillySonicteam dijo:

Para donde esta la.luz

Willy el tirador no sale ni para un lado ni para el otro. Ni tirando para atrás del lado gordo ni por el otro lado tampoco.

 

Cuando tiro hacia el lado de la luz,  el tirador empieza a rechinar como si se fuera a partir pero no se mueve. Se mueve el conjunto entero y te digo que he tirado con ganas. Eso no sale así o por lo menos yo no sé hacerlo.

 

Si me puedes dar alguna indicación más para poder quitarlo, te lo agradezco....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas!

a mi esa carcasa de plastico me la robaron el año pasado en la calle, algún amigo de lo ajeno, era de color blanca, pedir la carcasa a Audi 32 euros, y luego pingarla a blanco 50 euros, la broma salió por 82 euros.

viendo el vídeo veo que es muy fácil robarla.

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.