Jump to content

Anillo del airbag


oritt

Publicaciones recomendadas

Hola tteros ..

 Hace Mucho no escribo PERO Ante un problema me toca consultar LOS sabios.

 Tenía el rodillo del sensor de giro mal .. el desmonte PERO con la mala suerte que lo vi Perder ..

 Necesito la referencia de la pieza pero no tengo ni idea ..

 Alguna web o lugar donde ver el despiece y la referencia?

 Es un tt roadster 225 del año 2000.

 Tengo fotos.

 

IMG_20200909_012005.jpg

Editado por oritt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, uni20 dijo:

Compra una nueva. Esa pieza tiene desgaste por uso y en pocos dias la tendrás rota otra vez. En la industria auxiliar no es tan cara. 

Saludos

Auxiliar? No entiendo..

Algun grupo ejemplo de donde mirar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 4/12/2020 a las 17:39, oritt dijo:

Nada... Sigo sin encontrar... Hay muchos de la terminación AC y alguna otra... Pero la que lleva mi coche no. La que termina en BK.

 

yo estoy igual que tu, pero tranquilo lo de bk es solo una actualización del sensor, con algunos cambios que hace Audi pero parten del modelo J, luego AC, OTRO MAS CREO.. HASTA LLEGAR AL BK; son sustituciones que va haciendo Audi pero los sensores son los mismos en  1J0 959 654.     Fui a la Audi y me confirmaron que era así.

A mi se me ha ido el mismo sensor y en eBay, que es un desguace mundial, tienes de todo eso, pero la referencia bk no la vas a encontrar facil porque es muy reciente.. y en la Audi 500 leuris.. no se que dice uni20 de que mires en otros recambios, porque esta pieza es de esas que o de desguace o a la casa, no es un recambio que puedas comprar por segundas marcas, ya sea porque no la fabrican o que solo la fabrican para la casa y no lo venden a particulares....al igual que con otras muchas piezas electrónicas de Audi, como los sensores de esp y de giro de debajo del volante.

 

yo he pedido la  1J0 959 654 AG, en Lituania, que son unos maquinas y a bajo a precio y calidad, ya que solo CAMBIA EL ORDEN DE LAS CLAVIJAS TRASERAS PERO ES LA MISMA, asique metete en ebay que puedes pedir la misma.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 13/3/2021 a las 17:36, liberadordesombras dijo:

yo estoy igual que tu, pero tranquilo lo de bk es solo una actualización del sensor, con algunos cambios que hace Audi pero parten del modelo J, luego AC, OTRO MAS CREO.. HASTA LLEGAR AL BK; son sustituciones que va haciendo Audi pero los sensores son los mismos en  1J0 959 654.     Fui a la Audi y me confirmaron que era así.

A mi se me ha ido el mismo sensor y en eBay, que es un desguace mundial, tienes de todo eso, pero la referencia bk no la vas a encontrar facil porque es muy reciente.. y en la Audi 500 leuris.. no se que dice uni20 de que mires en otros recambios, porque esta pieza es de esas que o de desguace o a la casa, no es un recambio que puedas comprar por segundas marcas, ya sea porque no la fabrican o que solo la fabrican para la casa y no lo venden a particulares....al igual que con otras muchas piezas electrónicas de Audi, como los sensores de esp y de giro de debajo del volante.

 

yo he pedido la  1J0 959 654 AG, en Lituania, que son unos maquinas y a bajo a precio y calidad, ya que solo CAMBIA EL ORDEN DE LAS CLAVIJAS TRASERAS PERO ES LA MISMA, asique metete en ebay que puedes pedir la misma.

 

 

Hola y gracias!

El tema es ese de las clavijas..que no coinciden con las del coche. . tocara mirar en oscaro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.