Jump to content

Pantalla android 10,25”


choto1976

Publicaciones recomendadas

Muy guapa la pantalla. Un par de dudas:

 

La pantalla trae algún conector para instalar cámara trasera para el caso de los que no la llevamos de fábrica? 

 

Tuviste que configurar la pantalla de bienvenida y el dibujo del modelo de tu coche en el menú audi o lo detecta del mmi automáticamente al conectar la pantalla la primera vez? 

 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 30/11/2020 a las 1:38, vlorenzo dijo:

Muy guapa la pantalla. Un par de dudas:

 

La pantalla trae algún conector para instalar cámara trasera para el caso de los que no la llevamos de fábrica? 

 

Tuviste que configurar la pantalla de bienvenida y el dibujo del modelo de tu coche en el menú audi o lo detecta del mmi automáticamente al conectar la pantalla la primera vez? 

 

Gracias! 

La camara te sirve la de serie, hay configuración para poner la original o las de aliexpres.

En la pantalla el coche que se ve ya va en ella, se puede poner el a4 o el q5 pero decirte que el q5 es el 8r y no el fy, eso si que no se puede cambiar, hay otras pantallas que si que llevan el fy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 18/3/2021 a las 11:17, choto1976 dijo:

Bueno deciros que la pantalla sigue funcionando perfecta y cada vez  con mas cositas en ella. Hoy ha tocado Netflix para esos momentos de espera.

 

1643884531_IMAGE2021-03-18111223.jpg.faf6954a9988acb9308aafcf8f012cfc.jpg

 

170299698_IMAGE2021-03-18111225.jpg.18463caefa956ac9121fb228fb8abe6e.jpg

 

1358010971_IMAGE2021-03-18111226.jpg.f6fd05c9b640eb7c4150181b92e770e6.jpg

Mola un montón, eres un CRACK!!

 

Un saludo Rafa..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, papachiro dijo:

Hola Choto!!

 

Lo primero, gran trabajo!!! me gusta mucho como te queda.

 

Leo que pusiste que harias el video con el brico, no lo encuentro, lo llegaste a subir?? Me interesa mucho como demontaste la radio original y el salpicadero.

 

Gracias!!

Pues tengo hecho algo y estoy en ello, si quieres pásame tu número por privado y por wasap te voy pasando videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 10/4/2021 a las 22:14, choto1976 dijo:

Pues tengo hecho algo y estoy en ello, si quieres pásame tu número por privado y por wasap te voy pasando videos.

Hola Choto

 

BUEN TRABAJO!!!!!!

 

Te ha quedado muy guapa, me puedes pasar videos del montaje? Estoy interesado en montar una y no se por dónde empezar.

 

Muchas gracias!!! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2022 a las 22:53, Cfran83 dijo:

Hola Choto

 

BUEN TRABAJO!!!!!!

 

Te ha quedado muy guapa, me puedes pasar videos del montaje? Estoy interesado en montar una y no se por dónde empezar.

 

Muchas gracias!!! 

 

 

hola, somos varios los compañeros que lo hemos montado, aparte de este hilo. hay otro abierto en Audisport que tiee manuales de cómo montarlos. basicamente, es :

comprar pantalla, desmontar guatera y rejila ventilación de salpicadero, desmontar pantalla original, conectar la nueva, suele llevar acople para la ficha de canbus que va detrás de lecyor de gps-cd, luego dependiendo de la pantalla llevará gps y antena de wifi, depende de modelo que elijas. te recomiendo mirar en el otro hilo, está todo mas detallado. cualquier duda, si problemas, consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alfredogon23 dijo:

hola, somos varios los compañeros que lo hemos montado, aparte de este hilo. hay otro abierto en Audisport que tiee manuales de cómo montarlos. basicamente, es :

comprar pantalla, desmontar guatera y rejila ventilación de salpicadero, desmontar pantalla original, conectar la nueva, suele llevar acople para la ficha de canbus que va detrás de lecyor de gps-cd, luego dependiendo de la pantalla llevará gps y antena de wifi, depende de modelo que elijas. te recomiendo mirar en el otro hilo, está todo mas detallado. cualquier duda, si problemas, consulta.

Muchas gracias alfredogon23, me puedes decir cual es el hilo, soy un poco novato en esto y no lo encuentro. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Cfran83 dijo:

Muchas gracias alfredogon23, me puedes decir cual es el hilo, soy un poco novato en esto y no lo encuentro. Muchas gracias!

Hola Cfran, es otro hilo que inició tb. Choto. Pon en la lupa de buscar " Pantalla Android " y ese es el hilo. si no te aclaras en algo, me dices.image.png.aea6af46396f0b81e1bd4cd5ca2fb8be.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.