Jump to content

Definitivamente: no me gusta el B7


jlm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

no es por crear polémica, pero he esperado todo este tiempo y he visto en la calle varios A4 B7 (curiosamente ninguno Avant) y no tengo más remedio que decir que no me gustan... es decir, que me sigue gustando más el B6 :lol::lol::lol: , que curiosamente es el mío... esto puede parecer una rabieta de quien le han hecho el restiling poco después del año de la compra... :lol2: pero no es así, creo ser bastante objetivo...

 

En efecto la calandra nueva le queda muy bién al A8, que es bonito por todos los cuatro costados (caro, pero bonito), ya no le queda tan bién al A6, que está muy bien resuelto por detrás, pero por delante parece que le han dado un soplamocos y le han abierto la boca... (un efecto similar al del Peugeot 307) en el A4 la sensación no es tan mala como el A6, pero los cambios que han realizado en el frontal, sinceramente creo que empeoran el aspecto general, por detrás no hay cambios sustanciales; en el interior, no me gusta el nuevo volante, nada, los asientos del S-Line son mucho más "cantantes", y en lo demás los cambios son inapreciables, quizá los frenos sean definitivamente mejores (para los pilotos de pruebas).

En cuanto al A3 me gusta más el normal que el sportback... el segundo incorpora la nueva imagen de la marca, mientras que el primero solo la insinua... (¿o es al revés?) :lol2:

 

¡Ea, ya está! No tengáis piedad en vuestros comentarios...

 

Saludos,

Editado por jlm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues me pasa lo mismo que a ti. Estoy seguro que no es una rabieta, hace tres meses que tengo mi B6 y cada vez que veo un B7 como el mío (se entiende que con la misma configuración), no me gusta nada. Me siento muy satisfecho ed haber comprado mi coche y no haber comprado el nuevo modelo. Mas aún si me aproveché de una muy buena oferta (28.900euritos). Sólo envidio el FIS en color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.