Jump to content

Definitivamente: no me gusta el B7


jlm

Publicaciones recomendadas

A mi el B7 avant me encanta, es muy bonito, y si encima es negro y s-line ya ni te cuento....

 

TEKILA pon unas fotillos para que vean la belleza el B7 avant....

:p

Exactamente lo que iba a decir yo. El A4 B7 cuando salió no me gustó mucho... :cfsd1: pero el Avant de Tekila con S-Line me parece.... Aahhhh... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo pedido el B7 y hay veces que me asaltan las dudas.

Efectivamente, como a muchos de vosotros os pasa, la nueva parrilla hay veces que me gusta y otras que no. Como ha comentado alguno, parece como una boca abierta, mismo efecto que en el peugeot 407, con lo que este efecto en colores oscuros no se da tanto (en mi opinión)

Pero, sí, hay veces que me cuesta asimilarlo. Yo quiero consolarme con pensar que cuando sale un coche nuevo, cuesta un poquito hasta que te entra por los ojos.

A mí, por ejemplo, el renault megane al principio me horrorizaba, sin embargo, ahora desde que lo tiene una compañera de mi trabajo en negro, cuando los veo, me gustan mucho.

Asi que espero y deseo que cuanto tenga el mío, se me disipen las dudas.

 

Jo***, perdón por el ladrillo.

 

Eso sí, pienso que tanto el B6 como el B7 tienen un diseño muy simple, lo que hace que sean tan elegantes.

 

Corto ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ENCANTA el culo de mi B6 avant, pero no niego que me GUSTA el frontal del B7 (poniendole los intermitentes blancos, eso si).

 

Es ley de mercado, pero en esta ocasión creo que Audi no ha conseguido el efecto perseguido (no del todo). y era el de asimilarlo al Nuvolari, algo........

 

UNA COSA:

 

Que disfruten sus B4, B5, B6 y B7 y que todos podamos verlos  :p  :D

y el B3 que Abuelo?

 

:cfsd1:;)

cierto my francés :p

 

ese 80, que no se me ofenda :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me gusta demasiado este restyling, me parece que Audi se ha tirado a la moda de BMW y VW con los pilotos traseros.

Para mi el grupo optico del B6 esta perfectamente conseguido, siendo además los más originales en comparación con otras marcas, por ejemplo BMW sacó los intermitentes blancos cuando vieron los del B6

 

el volante tampoco es de mi agrado, creo que el volante deportivo de tres radios del B6 es bastante más bonito que el del B7, a mi no me gusta que sobresalga tanto la barra central

 

de todos modos jno deja de ser una cuestión de estética y para gustos se hicieron los colores :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente, como ya se ha dicho es cosa de gustos, pero algo es innegable.... cada dia que pasa va en contra del B6 !! de hecho esta misma discusión hace tres meses que todavia no habia B7 casi por las calles era mayoritariamente a favor del B6, pero ahora cada vez la balanza se va decantando mas por el B7.

 

Siendo objetivo (y no pensando en el coche que tenemos en el garage), el B7 es mas elegante DE LARGO!! que el B6 y sobre todo ese culo B6 que era el principal fallo de diseño (esos pilotos en las esquinas, por diosssss) pues quedó corregido ademas de ponerle un frontal mas de acorte con las lineas actuales... con el 'morro B6' Audi estaria perdiendo ventas a troche y moche con los nuevos Serie 3, Passat ,etc.

 

Quizas en lo que tengais razon es en el volante que no está muy conseguido, pero algo le tenian que cambiar por dentro, no??.

 

Lo dicho, dentro de otros 3 o 4 meses volvemos a hacer esta discusión y vereis como aparecen detractores del 'morro B6 antiguo' a porrillo.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi , sinceramente , me gusta el frontal de la Pataky y el culo .....de la Pataky también , que leche !!

 

Deberian fijarse en esta chica para diseñar el B8. :lol2:

 

 

Ahora en serio:

 

El culo del B7 me parece Daewo Lanos , la parrila del B7 me gusta y mucho , pero los pilotos delanteros del B6 me parecen mas pensados sin prisa, mas al coche que los nuevos.

 

Todo esto se multiplica en el caso avant, no hay nada como el culazo del abuelo ( depilado ).

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho

a mi personalmente me gusta mas el B6 y sobre todo si lo personalizas,

el B6 tiene mas personalidad propia, el B7 tiene algo que a la gente no llega a gustarle al 100% no sabria explicarlo. Aunque esa bocaaaaa...!!!! queda un poco basta

 

lo que si es cierto es qeu yo al B7 lo veo como mas señorial mas "carca", mientras qeu el B6 tiene un espiritu mas juvenil.

 

Son solo apreciaciones ehhh..!!!!!

 

Lo que si es cierto y es inegable que el tiempo transcurre en contra del B6, pero bueno los coches es lo que tienen <_<

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, creo que si no se hubiese salido el B7, yo nunca me habría comprado un Audi A4 Avant, hasta la fecha me parecía un coche ramplón y soso en cuanto a diseño, pero el morro y el culo del nuevo me hizo decantarme para su compra, y como ejemplo puedo decir que el mismo modelo en B6, lo tenía al instante y bastante más barato, y estoy a la espera del mio después de 4 meses.

 

saludos

 

 

____________________________________

A4 AVANT 2.0 TDI - MULTITRONIC - S-LINE - APOYABRAZOS - ISOFIX - BARRAS - GRIS DELFÍN - VOLANTE MULTIFUNCIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi,los berlinas no me gustan(por algo tengo un avant jeje),pero el berlina B7 me parece mas elegante que el B6.El avant es otra historia,para mi,el B6 es mucho mas bonito de largo.Y que nadie piense que lo digo porque yo lo tenga,el mio es un B5,muy bonito,pero B5

 

 

S2

Editado por ivelasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco mi “debilidad” por el B6. :clap1: Siempre me gustó y siempre me gustará. :clap1:

 

No debo ni puedo decir que no me guste mi “Avantísimo”.

Pero cierto es, que mi “sueño” era el B6 de Abuelo. ;)

 

Tenía en mente uno “calcao” al tuyo, Abuelo, pero 1.8T.

 

Me dormí en los laureles y no existía ni la más mínima posibilidad de encontrar uno nuevo.

 

Al principio, estaba reticente al modelo B7 ;) y reconozco, no estar del todo convencido hasta ver el mío en la tienda. :clap1: :drool: :wub:

Cada vez que lo miro, me gusta más... :clap1:

 

tek4cn.jpg

 

tek3bc.jpg

 

tek4dy.jpg

 

Un saludo.

 

Pd: Si no pongo las fotos... reviento. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en hilos como éste es cuando me doy cuenta que lo mejor del B6 y B7 son sus propietarios, no la trasera ni la delantera. Da gusto ver como se puede tratar un tema de "me gusta más A que B" con este talante.

 

Dicha esta puntualización, reitero mi cariño estético por (mi) B6. Pero cuando veo un B7 como el de Teki, se me ponen los dientes hasta el suelo, "pa qué" nos vamos a engañar :lol:

 

Salu2 a todos,

 

P.D. Edito: y los ASIpropietarios de B5, B4.... B1 por supuesto!!!! :clap1:

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si es cierto es qeu yo al B7 lo veo como mas señorial mas "carca", mientras qeu el B6 tiene un espiritu mas juvenil.

Al revés te lo digo para que me entiendas. :clap1:

 

A mí me parece totalmente al contrario. Como han dicho por ahí, yo no me hubiera comprado A4 ni de coña hasta que salio el b7 porque los anteriores modelos me parecían sosos. Eso sí, con el s-line que hace muuuuuuuuucho.

 

 

Saludos a todos, todos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me a tenido en candilado siempre el b6, de por msi no me ha dejado de gustar ni lo mas minimo. Mi hermano tiene un b6 2.5 TDI gris, y SI, elegancia y atractivo no le falta :drool: . Pero, claro, no es por ser propietario, el b7 siete me gusta mas, aunque coincido que se podia haber mejorado en algo, no se enque , pero algunas veces veo por ahi algunos que parece que les falta......... Puede que sea dependiendo el color, acabados, no se, lo que esta claro que a mi me encanta.

 

Salu2 a todos, a mi lo que mas me gusta es ASI.

post-5-1116965925.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente, como ya se ha dicho es cosa de gustos, pero algo es innegable.... cada dia que pasa va en contra del B6 !! de hecho esta misma discusión hace tres meses que todavia no habia B7 casi por las calles era mayoritariamente a favor del B6, pero ahora cada vez la balanza se va decantando mas por el B7.

 

Siendo objetivo (y no pensando en el coche que tenemos en el garage), el B7 es mas elegante DE LARGO!! que el B6 y sobre todo ese culo B6 que era el principal fallo de diseño (esos pilotos en las esquinas, por diosssss) pues quedó corregido ademas de ponerle un frontal mas de acorte con las lineas actuales... con el 'morro B6' Audi estaria perdiendo ventas a troche y moche con los nuevos Serie 3, Passat ,etc.

 

Quizas en lo que tengais razon es en el volante que no está muy conseguido, pero algo le tenian que cambiar por dentro, no??.

 

Lo dicho, dentro de otros 3 o 4 meses volvemos a hacer esta discusión y vereis como aparecen detractores del 'morro B6 antiguo' a porrillo.

 

Saludos y suerte,

ehhhhhhhhhhhhhhhh a ver que va a pasar con los pilotos en las esquinas :lol:

 

a mi me gustan los dos se podría decir prácticamente, el B6 no lo veo acabado de ninguna forma. Y si ahora pudiera pillarme un tdi 130CV lo firmaba de largo!

 

Eso si, si os fijais, el restyling del B7 ha sido completo, no hay ninguna pieza de la carrocería que sea del B6. Exceptuándo (y quizás) el techo.

Capó diferente, parachoques diferentes, aletas diferentes (ahora no caen hacia abajo como en el anterior), puertas con el nervio mas marcado, aletras trasera los mismo, portón nuevo y parachoques trasero también nuevo.

Por tanto, casi estamos ante un nuevo coche por fuera mas que un restyling.

Y a mi me gusta, y muchísimo!!! Mas que elegancia, transmite un plus de deportividad en imagen claro, elegante como el B6, al tener la misma silueta casi.

Ciertamente, me gusta un poquito mas que el B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.