Jump to content

Definitivamente: no me gusta el B7


jlm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches

 

Después de ver esta últimas fotos, yo lo que creo que es que le sientan muy bien al B7. Creo que es muy "fotogénico". Las fotos de Jolaca quedan espectaculares, ;) pero luego al natural, sigo diciendo (sin que se me enfade el personal :lol2: ) que el B6 es, desde mi punto de vista, mucho más elegante y de líneas más puras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta el B6, pero reconozco que poco a poco me va entrando por los ojos el B7, sobre todo la trasera, ya que la parrilla nueva me gustó desde el principio.

 

Yo tengo un pequeño problema, y es que me gustan tanto los coches en general que a todos les saco algo que me gusta, cualquier coche me gusta por un motivo o por otro... bueno, menos el Sangyong ese que es tela de feo (y grande).

 

La verdad es que si me pusieran un B6 y un B7 por delante, para elegir (ambos con la misma defición de motor, equipamiento...) no sabría por cual decantarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, leo y leo y juassss, pq tanta polemica??? si te gusta compratelo y si no te gusta y lo has comprado pues vendelo si puedes, ejjejje ( alguno lo entendera),

 

yo lo único q digo es q no estoy contento con varias cosas del coche - marca que esperaba q no fuesen asi, y pregunto, que podemos hacer entre todos para solucionarlas:

 

Un coche nuevo de 36.000 euros en adelante, no puede tener un deposito que suene como un tambor, joer q lo cambien por otro no???? en garantía claro, audi no estan pija.... pues c***...

 

Las barritas..... tan monas, joer a 140 alucinas y si es un dia de viento pa eso voy en moto, joer saca unas barritas de sustitucion qu eno suenen joerrr, es q estoy quemao.

 

Los manditos ;) sin palabras audi for ever

 

Q el diesel no me guste es un error q debo admitir ( y en cuanto pueda solucionare, q lo sepais 2 meses, 3000 km 33.000 euros) y es mi culpa, pero esto otro es inadmisible.

 

A ver soluciones ok

 

un saludo.

 

Pd: para mi la parrilla es lo más bonito del coche. eso si pegas cada día le veo más pero a lo hecho pecho.

Lo mejor de haber comprado el audi es este foro y gente que he conocido por él.

 

saludos y espero no ofender a nadie, nada mas lejos de mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en su dia compre el B6 por su apariencia de robustez frente al BMW 320d que era mi otra opcion, ahora del modelo ''nuevo'' no me terminan de gustar los intermitentes color naranja ni los antinieblas, vamos en general el frontal. Una cosa cierta es que en Zaragoza no se ven muchos y que sea un B6 o antes el B5, B4...nuestros coches no termina de pasarse de moda, ya que siempre seran unos grandes coches.

 

Lo divertido es que dentro de 3 años tendremos otro post igual a este comparando el ''llamado'' B7 con el que sera el B8 :lol::lol: y que la gente que opina hora que le gusta mas lo nuevo sera entonces cuando defienda lo antiguo como nos pasa a l,os del B6 :cfsd1:

 

Aun ASI mi PELUCHES CAR siempre llama la atencion :cfsd1:

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta le morro de mi B7. Cuando entro en el garaje y le veo mirarme, con los ojitos apagados y su hociquito lleno de aritos me derrito :p:wub: . Es verdad que el culo se podría mejorar pero a mi no me importa demasiado, siempre voy delante de él ;) y lo veo poco.

;)

post-5-1117744559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas,

 

Pues en mi humilde opinión partidista, no me gusta el B7, especialmente el culo :rolleyes: . Pero pienso que los poseedores de los B5 son los que tal vez tenga una opinión más obejtiva....¿o no?, !quien sabe¡.

 

Ahí queda eso junto con un saludo a todos.

 

Bye :angry:

Hombre Ofrem, que alegría verte de nuevo por el foro

 

¿Cómo te va?

 

Un saludo, compi :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.