Jump to content

Modelo llave con mando A4 1.9 TDI B6 2004


Sirap

Publicaciones recomendadas

Hace años que no escribo nada aquí, tiene narices...¡y fui de los primeros?

 

Sigo teniendo mi A4 y le acabo de pegar un repaso en profundidad y pintado completo, de hecho aun no lo le recogido. Ya enseñaré como queda...

 

Al lio, que perdí una llave y no me quiero gastar un pastizal en una nueva. Me piden 150 € y veo que se puede hacer por tres duros. Estoy viendo en Aliexpress llaves completas pero no se el modelo del mando y no quiero meter la pata. 

 

https://es.aliexpress.com/item/32958063676.html?spm=a219c.12010612.8148356.19.5cd84f01vUzMPf

 

¿Alguien puede orientarme? Veo muchas cosas en el buscador pero no el modelo de llave, ahí me pierdo...

 

 

Gracias!

Editado por Sirap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba que la referencia de la llave concuerda con la tuya, yo compre para un Passat viene todo completo, tienes que tallar la llave en una ferreteria y extraer el codigo del inmovilizador con vag-tacho y codificarla con vag-com, busca informacion por el foro con estos datos seguro que encuentras lo necesario.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo esta página, te mandan la llave tallada a partir del código o a partir de  una foto de la llave (funciona).

 

https://www.ebay.de/gdpr

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.