Jump to content

Colocacion Levas Volante multifuncion a6 c6


Publicaciones recomendadas

Buenas .Quiero poner levas en volante multifuncion.Al parecer es posible ,hay que desmontar el volante y adecuar los interruptores.Subir bajar marcha.

Estos interruptores se conexionan a los mandos que ya trae el volante.Y posteriormente hay que codificar con el Vag com.

He estado mirando y encuentro las del audi a6 c7.Los conectores son diferentes al del modelo a6 c6.Alguien sabe donde consegir estas levas .Gracias

Si lo consigo  colgaria la informacion para tod el que este interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, jaspiwi dijo:

Hola compañero, yo estuve mirando en su día pero al final mi mujer me lo quitó de la cabeza, había encontrado unas levas por internet y el precio no era muy caro, creo que si buscas podrás encontrar las referencias...

 

Suerte

Cambia de mujer 🤣  (es broma jaja)

 

Las levas son la alegría de este coche sobre todo si callejeas mucho, a 40km/h le fuerzo siempre a meter 4º llaneando.

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2020 a las 16:59, juliaars2000 dijo:

Cambia de mujer 🤣  (es broma jaja)

 

Las levas son la alegría de este coche sobre todo si callejeas mucho, a 40km/h le fuerzo siempre a meter 4º llaneando.

 

 

 

Pues yo para callejar no las suelo usar, para los adelantamientos si, bajar a 2ª o 3ª y aleee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Serjio dijo:

 

Pues yo para callejar no las suelo usar, para los adelantamientos si, bajar a 2ª o 3ª y aleee.

Yo es que tengo la mala costumbre de meter 4º en cuanto alcanza los 40km/h reducir lo hago muy poco la verdad, salvo adelantamientos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he conseguido en ebay 40 E segunda mano .Se conectan a los mandos del volante .La leva   menos al mando izquierdo y la leva mas al mando derecho.Hay que desmontar el volante y hacerle un apaño juato por detras donde va cada leva.

Luego se activa con el vag con y listo.Colgare todo cuanlo lo termine.

He encontrado levas economicas en aliexpres pero solo sirven para el audi a6 c7 y el conector no corresponde con el conector del c6 son conectores diferentes.Por eso tenemos que tirar de levas usadas por que apenas hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

https://es.aliexpress.com/item/32865943037.html?gps-id=8041884&scm=1007.14677.110221.0&scm_id=1007.14677.110221.0&scm-url=1007.14677.110221.0&pvid=3ef486ce-d053-4eed-9415-438640ef74ff&spm=a2g0o.store_home.promoteRecommendProducts_7987880.18

 

Enlace aliexpress venta mandos multifuncion.Ojo en la foto aparecen los mandos multifuncion y las levas .Pero solo recibireis los mandos multifuncion que estan previstos para que conecteis las levas a cada lado .

las levas no te las mandas visitar la tienda comprobar vuestro vehiculo.O por ebay las venden  de segunda mano como hice yo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Había un post de hace al menos cuatro años o más, que indicaba lo que había que recortar para poder poner las levas en los volantes que no eran para levas, pero no lo encuentro.  ¿Alguno sabe cuál es?

 

 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.