Jump to content

Manual propietario A8 D2


Meloco22

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien me podría decir dónde puedo conseguir el manual para mi A8 d2 es el 4.2 el primer modelo antes del restyling he buscado por todos lados y nada, encontré un chico que lo vendía pero al parecer no sabe dónde lo tiene o algo así y he buscado en el foro y encontré un post que tenía un link y al darle me da error no se me habré. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/9/2020 a las 12:44, ELP dijo:

No sé si será válido para el tuyo,creo que si..pero hay una forma muy facíl de tener los manuales del coche.Te bajas la aplicación myAudi. Metes el bastidor de tu coche,y ya tienes dsiponibles los enlaces que te llevan a cualquier manual que tuviera el coche y en cualquier idiona.

 

Salu2.

Muchas gracias, probaré a ver si hay suerte. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2020 a las 7:52, Tiburon3 dijo:

Prueba en los desguaces. Generalmente,  los coches van alli con él y es un producto que para ellos no tiene salida.

 

Saludos 

Estuve buscando en páginas de segunda mano y eso, pero no he encontrado nada que esté bien, me parece mucho pagar 29€ más el envío por el libro. Pero bueno a ver si encuentro algo. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 12/9/2020 a las 12:44, ELP dijo:

No sé si será válido para el tuyo,creo que si..pero hay una forma muy facíl de tener los manuales del coche.Te bajas la aplicación myAudi. Metes el bastidor de tu coche,y ya tienes dsiponibles los enlaces que te llevan a cualquier manual que tuviera el coche y en cualquier idiona.

 

Salu2.

 

En 16/9/2020 a las 1:08, Meloco22 dijo:

Nada, sigo sin encontrarlo, a ver si alguien más puede decirme algo o si alguien que lo tenga me puede vender una copia o algo 

 

La solución que te ha dado arriba @ELP es la más inmediata (lo puedes hacer ya), la de mejor calidad (puedes conseguir el manual en pdf imprimiendo en PDF cada página y combinando hasta conseguir el manual completo en un solo fichero) y barata, puesto que no te costará nada.

Mientras encuentras uno en papel, vete probando eso. Solo inviertes tiempo.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.