Jump to content

Duda con el material de tapicería de serie


pacix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Llevo semanas leyendo el foro para aprender sobre el coche de cara a una inminente compra de uno de segunda mano.

 

Después de filtrar por cosas que para nosotros son necesarias (luces, navegador, km máximos, color, etc) me queda un lista en la que un coche tiene el S-Line interior y todos los demás tienen nos asientos que pongo en esas fotos.

 

 

Quería preguntar a los que los tengan cual es su opinión tanto sobre el material como si son cómodos para viajes largos.

 

Muchas gracias por adelantado!!

foto 3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compañero,

 

Este asiento que pones en la foto, yo los tengo en mi coche pero en negro y rojo y el asiento es de muy buena calidad. Es un asiento comodísimo y se ajusta al cuerpo perfectamente. Para viajes largos es una pasada ya que llegas al destino sin apenas cansancio.

 

Además, no sé si sabes que la parte final del asiento es regulable y se puede mover haciendo la banqueta más larga, para que te recoja mejor las piernas si eres un tipo alto. Tiene reglajes de todo tipo para ajustarlo a ti. En mi opinión es un 10 de asiento.

 

Un saludo;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta.

 

Preguntaba porque en las fotos parecen que no sujetan mucho . Los de los modelos que he visto tiene apoyo lumbar también que imagino que irán bien.

 

¿y de duración? ¿ves muestras de desgaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2020 a las 12:01, pacix dijo:

Muchas gracias por la respuesta.

 

Preguntaba porque en las fotos parecen que no sujetan mucho . Los de los modelos que he visto tiene apoyo lumbar también que imagino que irán bien.

 

¿y de duración? ¿ves muestras de desgaste?

Estoy con Alargar. El mio también tiene 4 años y de desgaste nada y sujetan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos asientos son muy cómodos y confortables para viajes largos. El Martes pasado Murcia-Zaragoza-Murcia en un mismo día, salí a las 05:00 de la mañana y regresé a Murcia a las 20:30 y ayer mismo Domingo, un viaje exprés por un tema personal, Murcia-Madrid Murcia en un mismo día y yo soy de hueso ancho y supero los 100 kg.... y perfectos, y mas aun si tienes la regulacion lumbar y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.