Jump to content

Dudas Compra A6 C6


Monet23

Publicaciones recomendadas

Casi lo más importante es que la caja funcione bien porque una avería te vas a 2.000€ y ni te enteras. 

 

Respecto al tacto de la caja, para mi gusto la D es demasiado confort (que varía en función del uso que le des al coche dice el manual) pero bueno, tienes la S que esa sí que da alegría.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/9/2020 a las 12:05, Monet23 dijo:

Muchas gracias por la respuesta compañero, respecto al tema de motorización, he visto que el 245cv es el Restyling o facelift del C6. Ya el 2009/2010. Esos están ya más subidos de precio que los 2006/07/08, y estéticamente me quedo sin duda con estos, no se al final son gustos... sobretodo la trasera... así que estoy mirando sobretodo 225 y 233.

Sobre el MMi, en estos que estoy buscando yo en estos años, llevaban AMi? O no te preocuparías en buscar una unidad con ese extra? He visto que casi todos los 3.0 TDI llevan el cargador de CD co las tomas de SD y SIM.

El AMI era un extra, los modelos del 2006 /2007 no llevaban entrada de SD, los primeros llevaban extra de Telefono con SIM, .

 

Si te interesa un Avant del 2006 ponte en contacto conmigo, esta cargadisimo de extras y tiene hasta los amortiguadores nuevos, con 34000km (si no recuerdo mal) pero de mecanica esta muy bien , de caja cambios y de todo., lleva pantalla DVD, en el Techo, TV, AMI....entre los varios extras que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gonchito dijo:

El AMI era un extra, los modelos del 2006 /2007 no llevaban entrada de SD, los primeros llevaban extra de Telefono con SIM, .

 

Si te interesa un Avant del 2006 ponte en contacto conmigo, esta cargadisimo de extras y tiene hasta los amortiguadores nuevos, con 34000km (si no recuerdo mal) pero de mecanica esta muy bien , de caja cambios y de todo., lleva pantalla DVD, en el Techo, TV, AMI....entre los varios extras que lleva

Puede cuadrarme la verdad... mándame fotos info y precio por MP!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, juliaars2000 dijo:

Casi lo más importante es que la caja funcione bien porque una avería te vas a 2.000€ y ni te enteras. 

 

Respecto al tacto de la caja, para mi gusto la D es demasiado confort (que varía en función del uso que le des al coche dice el manual) pero bueno, tienes la S que esa sí que da alegría.

 

 

 

 

Perfecto... si el tema de escoger una unidad con la caja bien mantenida es difícil, por eso no tengo uno comprado aún jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Monet23 dijo:

Perfecto... si el tema de escoger una unidad con la caja bien mantenida es difícil, por eso no tengo uno comprado aún jajaj

Olvídate, ni Dios lo hace, solo los propietarios que saben de mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, juliaars2000 dijo:

Olvídate, ni Dios lo hace, solo los propietarios que saben de mecánica.

Ya... el día que me compre el BMW igual... Si es que BMW dice que la caja automática no tiene mantenimiento... jajaja Y luego zas. Parten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2020 a las 12:04, juliaars2000 dijo:

Casi lo más importante es que la caja funcione bien porque una avería te vas a 2.000€ y ni te enteras. 

 

Respecto al tacto de la caja, para mi gusto la D es demasiado confort (que varía en función del uso que le des al coche dice el manual) pero bueno, tienes la S que esa sí que da alegría.

 

 

 

 

A mi me pasa igual, me da la sensación de que en D el coche no anda un carajo jaja, luego lo pones en S y eso es otra movida, se vuelve loco subiendo de vueltas y respecto a si levas o no, yo es el primero que tengo con levas y yo les doy bastante uso la verdad, cuando quiero adelantar, cuando veo que no va en el régimen de vueltas que necesito, cuando el motor esta frio y no quiero pasarlo de 2000 vueltas, les doy mucho uso la verdad, a mi me parecen un acierto, que si no las tuviese tampoco seria un drama, pero si las lleva mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2020 a las 13:47, Alvaro_A4 dijo:

A mi me pasa igual, me da la sensación de que en D el coche no anda un carajo jaja, luego lo pones en S y eso es otra movida, se vuelve loco subiendo de vueltas y respecto a si levas o no, yo es el primero que tengo con levas y yo les doy bastante uso la verdad, cuando quiero adelantar, cuando veo que no va en el régimen de vueltas que necesito, cuando el motor esta frio y no quiero pasarlo de 2000 vueltas, les doy mucho uso la verdad, a mi me parecen un acierto, que si no las tuviese tampoco seria un drama, pero si las lleva mejor.

Gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.