Jump to content

Tengo parktronic trasero y no encuentro la centralita


Nuela

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

Tengo un Audi a6 del 2007 Avant

Pues como comentaba. He comprado una centralita para cambiarle al coche la que tiene ( no se visualiza el coche al aparcar) y resulta que después de desmontar el raíl derecho y quitar el soporte del gato y el de las herramientas, cuál es mi sorpresa que no está. 
 

sabría alguien decirme si puede estar en otro lugar???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el sedán está en la parte derecha del maletero.  Creo recordar que se puede llegar quitando la tapa del gato. Pero me suena de haber leído en algún post que hablaba de las centralitas que permiten activar la imagen del coche que en los avant estaba en otra parte.  No recuerdo si en la izquierda. 

Si ningún compañero te lo dice mañana cuando tenga el ordenador te lo busco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jaspiwi dijo:

En el sedán está en la parte derecha del maletero.  Creo recordar que se puede llegar quitando la tapa del gato. Pero me suena de haber leído en algún post que hablaba de las centralitas que permiten activar la imagen del coche que en los avant estaba en otra parte.  No recuerdo si en la izquierda. 

Si ningún compañero te lo dice mañana cuando tenga el ordenador te lo busco. 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2020 a las 21:32, Nuela dijo:

Buenas!!!

Tengo un Audi a6 del 2007 Avant

Pues como comentaba. He comprado una centralita para cambiarle al coche la que tiene ( no se visualiza el coche al aparcar) y resulta que después de desmontar el raíl derecho y quitar el soporte del gato y el de las herramientas, cuál es mi sorpresa que no está. 
 

sabría alguien decirme si puede estar en otro lugar???

 

saludos


Buenas!!!

 

Lo tienes debajo del raíl derecho, tienes que levantar un poco el guarnecido lateral por que se ubica ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2020 a las 0:36, Serjio dijo:


Buenas!!!

 

Lo tienes debajo del raíl derecho, tienes que levantar un poco el guarnecido lateral por que se ubica ahí.

 

Un saludo.

Buenas. Pues he desmontado otra vez todo por si me había dejado de mirar algo y ahí no está la pieza. Es raro porque siempre se ha hablado de que estaba ahí. Dejo un par de fotos 

 

gracias

35ADA3E5-B9D5-4794-864D-8D8216C018F3.jpeg

CF7A706A-F780-444A-95EF-EFCC5688A29B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 12 minutos, Nuela dijo:

Buenas. Pues he desmontado otra vez todo por si me había dejado de mirar algo y ahí no está la pieza. Es raro porque siempre se ha hablado de que estaba ahí. Dejo un par de fotos 

 

gracias

35ADA3E5-B9D5-4794-864D-8D8216C018F3.jpeg

CF7A706A-F780-444A-95EF-EFCC5688A29B.jpeg

 

Esta ultima foto la centralita de que es? que referencia tiene?

 

Tu tienes parktronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Nuela dijo:

Creo que es del freno eléctrico. 
si si que tengo parktronic. Por lo menos los sensores de atrás y pita que jode cuando metes marcha atrás jeje

 

Puedes configurar los pitidos desde el MMI? Lo único que se me ocurre es que estén instalados a posteriori.

 

Mañana que cojo el coche, si me acuerdo, a ver si se ve sin desmontar y te paso una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Serjio dijo:

 

Puedes configurar los pitidos desde el MMI? Lo único que se me ocurre es que estén instalados a posteriori.

 

Mañana que cojo el coche, si me acuerdo, a ver si se ve sin desmontar y te paso una foto.

Si. Si que puedo configurar los pitidos desde el MMI. La verdad es bastante raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, multiusos dijo:

Lo has probado ya, porque yo lo hice.

 

esto lo hice el 10-9-2008

 

hola amigos me acaba de llega el cable del amigo y me puesto mano a la obra pero he encontrado una diferencia respecto a los codigos que aparecen en el foro es decir dicen que hay que canbiar 0001016 por 0201016 pero a mi no me a salido esos codigos sino 0000006 y yo lo que e hecho a sido cambiar 0200006 y funciona de put* madre es decir me sale en cochecito mi centralita es terminada en F y el coche es del 2007 creo que todos los del 2006/2007 tienen la F, sabeis que mas cosas se pueden cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.