Jump to content

Audi A4 B5 1.8t problema con fusibles.


Juanb51.8t

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Tengo un problema con mi Audi A4 B5 1.8t y ya recurro a vosotros a ver si a alguien se le ocurre algo. El tema es, el coche le puedes acelerar todo lo que quieras en parado, en cuanto te mueves y le pidas a fondo se peta el fusible de los inyectores creo que es, he cambiado la sonda lambda, sensor árbol de levas, sensor cigueñal, he comprobado toda la instalación y todo los tubos de vacío y sigue haciendolo, le he metido la máquina y esto son los fallos que me dan. Muchas gracias y a ver si a alguien se le ocurre algo. Cualquier idea es bienvenida

Screenshot_2020-09-11-18-09-18-587_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2020-09-11-18-09-15-294_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2020-09-11-18-09-05-194_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2020-09-11-18-08-56-758_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2020-09-11-18-08-46-176_com.miui.videoplayer.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no sé porque se ven tan mal. Los fallos son Error funcionamiento sensor o2. Valor de adaptación de regulación de mezcla: se ha excedido el umbral del límite de adaptación aditivo máximo. Unidad de mando motor bloqueada. Entrada de aire del circuito del flujo de aire (masa o volumen). Carga del turbo fuera del límite. Problema en el sensor de aceleración. Control de picado del cilindro 1. Y luego fallo en los 4 inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.