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Camara marcha atras a4 b9


Isma4

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Todos los consejos se agradecen, seas novato o no !!  Novato en bricos no, montar y desmontar en el B8 he hecho de todo, y de hecho la teoría la tengo clarísima, y me he estudiado el brico a conciencia, el tema es que siempre el tema final de las conexiones me ha dado algo de yuyu, y me lo ha acabado haciendo alguien, pero es verdad que algún día me tengo que atrever !!

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Ahora coges la pinza lo pelas con la que te digo que compres y veras que es durisimo ese cable 

 

Coges el cable blanco que te hice comprar le haces un tajo transversal y dentro encontrarás 4 cables finos.. Coge 2 cables y de cada uno unos 20 cm de cada uno 

Estos son super maleables finos resistentes pero mucho más blandos.. Empalmas uno a cada punta del cable chino.. Ahora tu cable chino terminará en 2 que tu tienes pelados pero blandos 

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hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Luego lo que haces es coger el cable del chino ese marrón anaranjado lo llevas hasta la central y te sobrará un montón  pues a ojo deja no se unos 50 cm extra para evitar tirones y literalmente lo cortas en el extremo.. Tijera.. Cable chino Chau puente y metros sobrantes 

 

Pero si el cableado que me ha venido ya viene con el splitter para hacer el sólo el puente, mejor que cortar y hacer el empalme en T, no?? Para cortar y empalmar ya me doy más miedo a mi mismo, la verdad...

 

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Si habláis del cable debajo de los asientos traseros, yo puse el splitter y está funcionando, hay gente que es verdad que no lo podía poner por no se qué historia de un pin que cambiaba según tuvieras un extra o no (siento no recordar mucho pero en este hilo creo que está)

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Vas a la central desarmas los 2 plásticos osea los separas al medio y te quedarás con 2 rectángulos con pines y cables 

 

Cuentas y miras el número de pin que te corresponda si no llevas ningún cable pues lo pones sin más con un terminal de pin... Yo ambos los tuve ocupados.. Lo q haces es con un dedo lo separas ese cable que tendrías que empalmar y separas todos los demás de lado. 

Con el cable en la yema de tu dedo coges la pinza que te digo y le das muy suavemente veras que ahí no lo cortará sino que le hará una muesca y se verán los filamentos de cobre con las uñas lo separas a cada lado y ahí coges tu cable chino empalmas ya que es blando y finito y luego un poco de cinta aisladora de goma... No de tela... De las de electricidad las plásticas 

 

Lo mismo con el otro cable y listo cierras y veras que aquí no hay nada raro. 

Deja que la pinza te haga su trabajo y tu empalmas tranquilo 

 

 

Sino te das confianza con empalmes en lugares reducidos coge de los 10 metros de cable y práctica empalmes al medio de un trozo de cable unas cuantas veces y luego ya te será más normal 

 

Para lo que necesites aquí estamos 

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hace 7 minutos, Grial dijo:

 

Pero si el cableado que me ha venido ya viene con el splitter para hacer el sólo el puente, mejor que cortar y hacer el empalme en T, no?? Para cortar y empalmar ya me doy más miedo a mi mismo, la verdad...

 

Yo corte tal cual como te dije 

Mucha gente tuvo fallos por ese puente.. Recuerda que el chino lo hizo y no todos evidentemente estuvieron bien pineados muchos juegos tuvieron fallos 

Otros no.. 

 

Yo prefiero mi empalme y se que estoy empalmando correctamente 

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hace 7 minutos, falsofiltro dijo:

Si habláis del cable debajo de los asientos traseros, yo puse el splitter y está funcionando, hay gente que es verdad que no lo podía poner por no se qué historia de un pin que cambiaba según tuvieras un extra o no (siento no recordar mucho pero en este hilo creo que está)

Exacto.. Muchos tuvieron fallos y otros no 

Yo fui a la súper segura que es cortar pelar y empalmar los cables que corresponden 

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Los cables rgb que te recomiendo son del mismo grosor y la pinza que te recomiendo te deja el espacio sin cortar el original solo quita un poco del cobertor plástico para hacer el empalme no tengas miedo piénsalo como 2 cables de una lámpara de Ikea.. Si vas pensando lo malo que puede pasar así no podrás instalar casi nada eléctrico 

 

Screenshot_20210825-180348_Album.jpg

Screenshot_20210825-180329_Album.jpg

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Hola,

 

ya tengo la cámara instalada desde hace unos días. Después de leer todo el hilo y otros post estaba decidido ha realizar la instalación, pero teniendo el problema de no tener nada para activarla, empecé a buscar gente con OBDEleven o VAG-com...y di con una persona que además de activarla hacia instalaciones de pantallas, cámaras etc del grupo VAG.

 

Así que , por 100€ me ha realizado la instalación siguiendo la guia del rumano que hay por aquí, pero con otra cámara, la del Allroad que tiene la opción de echar agua.

Nunca habia visto lo de poder limpiar la camara con el agua del limpia, buen invento la verdad.

Ha quedado perfecta y se ve muy bien.

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Buenas! Llevo siguiendo el hilo desde hace algún tiempo, recientemente he adquirido un Audi A4 B9 y venía sin cámara trasera, solo sensores traseros.

He conseguido instalar esta cámara OEM

https://m.es.aliexpress.com/item/4000230897829.html

Al ser plug and play, fue montar y funcionar. Con el cable VAGCOM no he podido hacer funcionar la cámara y los sensores a la vez.

 

¿Alguien con este modelo que haya hecho funcionar la imagen del sensor trasero? Me veo quitándola y comprando “original” de Aliexpress.

 

Muchas gracias.

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hace 3 horas, falsofiltro dijo:

No he visto esa cámara nunca, no usa interfaz ni nada? quizá tenga que usarse con pantalla Android para ver sensores y cámara 

Puede ser lo de la pantalla Android, no lleva interface ni nada muy fácil de montar. Una pena lo de los sensores, si doy con ello aviso por si a alguien le interesa o tiene la misma cámara.

 

 

camara.jpeg

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