Jump to content

Ruido raro motor


GhosTT

Publicaciones recomendadas

A alguno os ha pasado o sabeis lo que es, un ruedo que me suena de vez en cuando al apagar al motor.. como de estrangulamiento..

 

Suena, como por la parte de arriba a la derecha (mirando el motor de frente). Y por lo que he podido comprobar solamente de vez en cuando, cuando después de meterle alegría al motor no lo dejo un rato en reletntí para que enfríe el turbo antes de apagarlo, justo en el momento de girar la llave para sacarla (para apagar el motor..)

 

algunda idea..? :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi tambien me pasa lo mismo. En el último mes me ha sonado como 3 veces, mas o menos. Nadie sabe a que puede ser debido?????

Hola romhhh, bienvenido al Foro AudiSport Iberica!!! ;)

 

Al parecer somos los unicos que estrangulamos su TT ;):ph34r:

 

Por ahora lo único que te puedo comentar es que si dejas unos segundos el motor encendido antes de apagarlo, no me ha vuelto a hacer ese ruido. Basta con 15 segundos mientras recojes las cosas (cahqueta, telefono, etc..) y por ultimo apagas el coche :D

 

Ya verás como acabamos dando con ello ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.