Jump to content

Revoluciones inestables a4 2.0 tdi 150!


Kikecamacho91

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un avant de 2019 tdi 2.0 150 cv El problema es que me he percatado que en punto muerto si acelero y mantengo el pedal a ciertas revoluciones en este caso a 2 mil revoluciones mirad lo que hace, el vídeo no tiene audio pero se ve la aguja perfectamente, y en el otro si se escucha, a ver vuestras opiniones, gracias de antemano!

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin haber hecho un diagnóstico de averías (que por lo que veo no tienes ningún testigo encendido en el tablero), te puedo hacer una sola pregunta: haces mucho viaje por ciudad o sueles circular a bajas RPM como costumbre? 

Kms del coche? 

 

Yo tengo el mismo modelo en berlina, y cuando me hace eso suele ser en ralentí en parado (sin darle al gas). En este caso sería regeneracion de filtro de partículas diésel automática, nada preocupante. 

 

Esto loo hace siempre el coche? 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso queda mirar si el filtro de aire está en buen estado o si el caudalímetro hace una medición correcta de la masa de aire entrante. 

Sí fuera la mariposa, al ser controlada por un potenciómetro seguramente te hubiera salido ya un aviso tal que así : avería propulsión; acudir al taller. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.