Jump to content

Por metedura de pata, Dejo de funcionar el MMI y la botoneria de la radio y el visor de las emisoras en el panel del salpicadero..


Publicaciones recomendadas

Buenos días, Como ando trayectos muy cortos, puse el cargador a cargar la bateria (conectada) y se me fue la olla y arranque el motor del coche y me acorde del cargador, le desconecte, y inicie a rodar, resulta que la pantalla del MMI MONOCROMO roja, la radio y la botoneria de la consola dejaron de funcionar, solo ilumina el freno de mano.

 

Podria ser algun fusible? Por que zona, pliz?

O algo mas grave?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por hacer eso no deberia de dejar de funcionar el mmi (me paso muchas veces a mi y algun amigo) los fusibles del MMi estan en el lado derecho en la fila dos y es de 5amp 

 

Mira el manual de tu coche para ir a tiro fijo y si esta bien revisalos todos para descartar que esa eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver una cosa con otra, empieza revisando los fusibles.

 

Yo he arrancado muchas veces el coche con el cargador conectado. Al fin y al cabo estás suministrando 14v que es la tensión a la que funciona el coche con el motor arrancado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2020 a las 10:13, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Buenos días, Como ando trayectos muy cortos, puse el cargador a cargar la bateria (conectada) y se me fue la olla y arranque el motor del coche y me acorde del cargador, le desconecte, y inicie a rodar, resulta que la pantalla del MMI MONOCROMO roja, la radio y la botoneria de la consola dejaron de funcionar, solo ilumina el freno de mano.

 

Podria ser algun fusible? Por que zona, pliz?

O algo mas grave?

Gracias.

 Bueno compañeros y gracias a los consejos, estuve revisando todos los fusibles y todos estaban bien, en el salpicadero lado derecho, lo curioso es que el de la radio y supongo que consola, de 10 A. le saque y al volver a colocarle , pego algunos chispazos pequeños estaba el contacto dado y VOILA..... se puso a funcionar, con el mismo fusible, podria ser que al sacar el fusible se reserteara algo????? alguna seguridad ??? Dudo que fuera un falso contacto, estaba todo muy limpio y el fusible bien sujeto.....cosas curiosas que ocurren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.