Jump to content

Duda sobre correa de distribución


Caramelo prohibido

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me compré un Audi A4 del 98 hace unas semanas con 225milkm i el chico que me lo vendió lo llevo un año diciéndome que se lo compró a un único dueño ya que el coche mecánicamente i en general está muy bien. Pero no tiene información sobre la correa ya que me dijo que el dueño se la vendió con todo el mantenimiento echo. Os subiré fotos o vídeos si me podéis verificar su estado.. si alguien me podría ayudarme le mandaría fotos por whattsap i videos ya que no me deja subir por aquí. Soy nuevo en el foro. Encantado 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas. Lo primero indicar que motor lleva, si es gasoil o gasolina cambia mucho los kms con lo que se le hace el cambio de distribución, y los kms con los que se los vendió y años.

 

Fotos me extraña que no puedas subir lo que puede pasar que si lo intentas hacer con el movil deben ocupar mucho, intenta reducirlas a una resolucion de 800x600 y tendrias que poder subirlas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.