Jump to content

Audi e-tron y e-tron Sportback, nuevos en los cursos de conducción de la marca


Ocio

Publicaciones recomendadas

14 de Septiembre 2020      -      AUDI DRIVING EXPERIENCE 2020

 

 

 

 

La nueva edición de los cursos de conducción Audi Driving Experience arranca el 17 de septiembre en Vitoria. Entre las novedades de este año está la incorporación de los eléctricos e-tron y e-tron Sportback y la apertura de una nueva modalidad denominada Performance.

 

 

 

16853_S0a1cE6xWYz9H-p1.jpg

 

 

 

Audi inicia el próximo 17 de septiembre una nueva edición de sus cursos de conducción Driving Experience, que permiten a todo aquel que lo desee probar la gama de la marca con la supervisión y ayuda de instructores expertos. Todoslos cursos constan de una clase teórica y otra práctica. Se reparten en cuatro modalidades, Dynamic, Progressive, Performance (nueva) y Off Road, y los precios arrancan desde los 130 euros. Entre las novedades de este año están la pruebas conlos modelos e-tron y e-tron Sportback.

 

 

 

Dynamic

Las citas comienzan en el estadio del Buesa Arena de Vitoria para la modalidad Dynamic (130 euros para clientes y 150 euros para el resto). En este curso los participantes mejorarán su habilidad al volante practicando ejercicios de frenada y aceleración con modelos como el RS 3 Sportback, el RS 5 Sportback, el S4 Avant TDI o el TT Coupé. También se ensaya la frenada regenerativa con el Audi e-tron Sportback.

 

 

Progressive

Los circuitos de Castellolí (Barcelona, del 7 al 9 de octubre) y Jarama (Madrid, del 28 al 30 de octubre) serán el escenario de los cursos Progressive (200 euros para clientes y 240 euros para el resto), en donde se incorporan técnicas de conducción deportiva. Entre los vehículos a probar se encuentran el S3 Sportback y el RS 3 Sportback; el TT RS Coupé, el S4 Avant TDI, el RS 5 Sportback o el RS 7 Sportback, entre otros.

 

 

Performance

En Ascari (Málaga) tendrá lugar el curso más deportivo, en la nueva modalidad Performance (300 euros para clientes y 380 euros para el resto). La estrella es el Audi R8 Coupé V10 performance quattro de 456 kW (620 CV), al que acompañarán distintos modelos de las gamas S y RS, como el Audi S3 Sportback y el RS 3 Sportback; el TT RS Coupé, el RS 5 Sportback, los S4 Avant TDI y S6 Avant TDI, el RS 5 Sportback, el RS 7 Sportback o el RS Q8. Además, los participantes podrán tomar contacto con la propulsión eléctrica, al volante del Audi e-tron Sportback 55 quattro.

 

 

Off Road

En noviembre se llevarán a cabo dos cursos Off Road en Asturias y Galicia (200 euros para clientes y 240 euros para el resto). A los SUV híbridos y eléctricos se suman el Audi A4 allroad y el Audi A6 allroad, así como el Audi Q5 55 TFSIe, con tecnología híbrida enchufable.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/noticias/audi-e-tron-y-e-tron-sportback-nuevos-en-los-cursos-de-conduccion-de-la-marca/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Audi Driving Experience 2020

 

Los cursos de conducción Audi driving experience visitarán el estadio del Buesa Arena de Vitoria, los circuitos de Castellolí (Barcelona), Jarama (Madrid) y Ascari (Málaga). También hará dos cursos Off Road en Asturias y Galicia.

 

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-audi-driving-experience-2020/audi-driving-experience-2020-fotos/1/

 

 

 

.

 

26334_audi-driving-experience-2020-fotos

.

 

 

.

26334_audi-driving-experience-2020-fotos

 

.

 

26334_audi-driving-experience-2020-fotos

.

 

 

.

 

26334_audi-driving-experience-2020-fotos

.

 

 

.

 

26334_audi-driving-experience-2020-fotos

.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.