Jump to content

Faros bixenon direccionables


jesus_palencia86

Publicaciones recomendadas

Buenos días estaba pensando en cambiar los faros y poner unos bixenon , pero tengo algunas dudas que no he conseguido solucionar leyendo en el Foro. 

 

Los faros. Bixenon normales y los que giran en las cuevas tienen la misma conexión o tienen más pines sabéis cual es la referencia de cada uno por que tengo una pero no se al 100 % que sean los del giro en curva. Además que más hace falta para que funcione o solo con comprar el cable y activar balcón funciona. Perdón por el rollo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los bixenon direccionales llevan si mal no recuerdo dos cables a más por cada faro, además de eso necesitarás la centralita para faros direccionables. 

 

Referencia de direccionables no tengo pero haber si te la puedo conseguir.

Si se me pasa citame este post 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

Los bixenon direccionales llevan si mal no recuerdo dos cables a más por cada faro, además de eso necesitarás la centralita para faros direccionables. 

 

Referencia de direccionables no tengo pero haber si te la puedo conseguir.

Si se me pasa citame este post 

 

Un saludo. 

Esos son los que he comprado pero por lo que me dices de la centralita me has dejado descolocado creo que tendré que ponerlos como faros bixenon normales. Si tienes algo de información te lo agradecería. Un abrazo

IMG-20200914-WA0013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Hay centralita para AFS y centralita Sin AFS. 

Si tienes unos faros direccionables y no tienes la centralita no te funcionarán. 

Y como se si la tengo donde va por que teniendo faros halógenos no creo que tenga esa centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, jesus_palencia86 dijo:

Y como se si la tengo donde va por que teniendo faros halógenos no creo que tenga esa centralita

 

Claro esa es otra cosa que tienes que comprar para hacer el cambio. 

Los bixenon, adaptadores, cableado y centralita. 

Hay un brico de Andresito donde lo explica todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2020 a las 11:06, Carlisu84 dijo:

 

Claro esa es otra cosa que tienes que comprar para hacer el cambio. 

Los bixenon, adaptadores, cableado y centralita. 

Hay un brico de Andresito donde lo explica todo

Bueno pues los faros bixenon montados. Ahora tengo un problema con las referencias y la sujección de los lavafaros es un a defensa sin agujeros Sline me gustaría cortar la pero antes quiero las piezas no se si alguien me puede ayudar o si sabes da algún enlace. 

 

Unas fotos del las sujección sería un lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, jesus_palencia86 dijo:

Bueno pues los faros bixenon montados. Ahora tengo un problema con las referencias y la sujección de los lavafaros es un a defensa sin agujeros Sline me gustaría cortar la pero antes quiero las piezas no se si alguien me puede ayudar o si sabes da algún enlace. 

 

Unas fotos del las sujección sería un lujo

 

Es que las sujeciones no se venden sueltas ni son añadidos como en otros coches. 

En los b7 forman parte de la defensa, vamos son una pieza unica. 

 

En su día también pensé en eso y con la presión que ejerce el eyector temí estar siempre con apaños y compre todo original 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.