Jump to content

Android auto de forma inalámbrica


Publicaciones recomendadas


Para que el android auto (y el apple car play) funcionen de forma inhalambrica, necesitas que tu mobil lo soporte (ahora ya lo soporta) y que el coche lo soporte.

Al ser del 2016 nuestro A4 solo admite android auto y apple car play por cable. No hace falta que lo intentes, es una limitación del software del coche (y dudo que Audi saque una actualizacion para que se pueda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que de software puede que sea de hardware. Según tengo entendido, para que el AAuto funcione de manera inalámbrica se requiere que la red WIFI funcione a 5Ghz y nuestras WIFIS creo que van a 2.4Ghz. A partir de 2017 creo que hay modelos en los que se puede activar la WIFI a 5Ghz. Es algo que habría que probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compi shadax creo es por tema hardware sino se deberia de poder con samsung s10 o s9 de hacerlo

 

Tocara seguir con cable, almenos sino tienes cargador inalambrico tendras movil cargando y no se gastara la batería.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abra que esperar a la versión de Android 11 que parece ser que todos los móviles con dicha versión podrán hacerse inalambrico o utilizar este aparatillo que lo hace inalambrico (yo no lo he probado). 

 

https://eloutput.com/noticias/moviles/aawireless-android-auto-sin-cables-wifi/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque llegue el Android 11 no podremos, ya te lo digo yo. Porque mi móvil es compatible con AAuto Wireless desde hace ya un año y no ha habido manera de hacerlo funcionar desde el coche.

 

*EDIT* Y me encantaría equivocarme que me cagasen la cara vilmente 🤣

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Shadax dijo:

Aunque llegue el Android 11 no podremos, ya te lo digo yo. Porque mi móvil es compatible con AAuto Wireless desde hace ya un año y no ha habido manera de hacerlo funcionar desde el coche.

 

*EDIT* Y me encantaría equivocarme que me cagasen la cara vilmente 🤣

 

Lo mismo pienso yo, mi movil es mas actual y tampoco, creo sino tienes un a4 2018 en adelante no podrias aunque tengas movil compatible como nosotros tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/9/2020 a las 7:11, McMahon dijo:

Abra que esperar a la versión de Android 11 que parece ser que todos los móviles con dicha versión podrán hacerse inalambrico o utilizar este aparatillo que lo hace inalambrico (yo no lo he probado). 

 

https://eloutput.com/noticias/moviles/aawireless-android-auto-sin-cables-wifi/

 

 

Yo tengo android 11 y no lo consigo conectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se pero tengo entendido que habia desistalar y volver a instalar. Luego en ajustes desarrollador activar la proyección inalambrica. Despues conectarlo por cable ya que la primera vez lo requiere. Luego abrir los ajustes y dale a conectar un coche y darle a conectase a android auto de forma inalambrica. Pero sera apartir de 2021 de momento no esta implementado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo sea por el movil sino por el coche que no lo soporta, sino si deberia dejarlo. Mi movil si lo soporta y hice todo lo posible y deberia con el android diez y no va inalambrico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, McMahon dijo:

No lo se pero tengo entendido que habia desistalar y volver a instalar. Luego en ajustes desarrollador activar la proyección inalambrica. Despues conectarlo por cable ya que la primera vez lo requiere. Luego abrir los ajustes y dale a conectar un coche y darle a conectase a android auto de forma inalambrica. Pero sera apartir de 2021 de momento no esta implementado.

Todo eso lo intente con Android 11 y nada de nada. Tengo que decir que mi A4 es de 2016, Tengo mmi plus.

Editado por jesus_fernandez_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Todo eso lo intente con Android 11 y nada de nada. Tengo que decir que mi A4 es de 2016, Tengo mmi plus.

 

Sera por eso porque segun web de Android auto pone debe ser b9 2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.